Manual del redactor publicitario offline-online

Manual del redactor publicitario offline-online. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914356
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-35-6
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
divulgación, libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo: off-on.
 
 Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay  que utilizar para escribir anuncios y campañas off-on de verdadero éxito.
 
 Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro del sector del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que debe actuar: como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor.
 
 Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores off-on, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que  quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar y aprender leyendo 20 magníficas entrevistas a 20 grandes redactores publicitarios off-on que cuentan cómo piensan y cómo hacen y lo que hacen: anuncios y campañas off-on de éxito.
 
 Al mismo tiempo, es un libro muy útil para emprendedores que tienen que hacer «de todo» (crear-innovar-comunicar) y para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Esic a Quiosc Blau

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre? -5%
    Titulo del libro
    Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?
    Rovira, Javier
    Esic
    Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Marketind financiero -5%
    Titulo del libro
    Marketind financiero
    AA.VV
    Esic
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de mane...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €