Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644911
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-491-1
Pàgines:
396
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,50 €

Després:

28,03 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en el análisis de sus estrategias. En una primera parte, y partiendo de una presentación de la industria de losmedia, se estudia las situación de los mercados de cine, prensa, radio y televisión en España y la formación del duopolio  televisivo, así como las características fundamentales que distinguen  a los grupos de comunicación españoles.Una segunda parte del libro aborda la evolución del sistema de medios desde la década de los ochenta hasta la actualidad, y se ocupa también de efectuar un pormenorizado análisis de los principales grupos multimedia españoles:  Prisa, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España, Atresmedia, Mediapro, Godó y Zeta. Esta ambiciosa investigación ha integrado así muy variados territorios hasta encontrar el perfecto ensamblaje entre todos ellos: periodismo, cine, radio, televisión, economía, derecho, historia o tecnología.De ahí también que este volumen pueda verse como ensayo pero también como un valioso e imprescindible material de estudio para las disciplinas de Estructura de los medios, Empresa o Historia de losmedia, y un valioso material de TFG y trabajos de máster en los estudios de comunicación.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Uoc editorial a Quiosc Blau

  • Multilinguisme i educació -5%
    Titulo del libro
    Multilinguisme i educació
    Siguan, Miquel
    Uoc editorial
    Les necessitats lingüístiques de les persones accentuen la importáncia  del desenvolupament de la competénc...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaciÃ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • El trabajo de fin de grado y de máster -5%
    Titulo del libro
    El trabajo de fin de grado y de máster
    Cunha, Iria Da
    Uoc editorial
    Este libro nos proporciona una guía para la redacción de proyectos de investigación que puede ser de gran ay...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Familias y educación social. Un encuentro necesario -5%
    Titulo del libro
    Familias y educación social. Un encuentro necesario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Quizás sea cierto, como justifican algunos discursos y anuncian algunas políticas, que las familias no necesi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage -5%
    Titulo del libro
    Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage
    Padua, Sydney
    Uoc editorial
    ...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante seri...
    No disponible

    30,00 €28,50 €