Los 10 pecados capitales del marketing

Los 10 pecados capitales del marketing. Indicios y soluciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426290
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-29-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

12,95 €

Després:

12,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en  un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para  todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren  desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    58,35 €55,43 €

  • MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Márketing En El Sector Público -5%
    Titulo del libro
    Márketing En El Sector Público
    Philip Kotler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • (N).MARKETING MANAGEMENT. -5%
    Titulo del libro
    (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Kotler, Philip / Keller, Kevin Lane
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Retail Disruptivo -5%
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Misión BlaBlaCar -5%
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • 12 arguments econòmics per a la independència de Catalunya -5%
    Titulo del libro
    12 arguments econòmics per a la independència de Catalunya
    Nº 70
    Bosch, N. / Espasa, M.
    Portic
    Catalunya viu un procés históric irrepetible que podria durla a constituir-se en un Estat independent. Avui d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de RRHH
    González Sabín, Raquel
    Ideaspropias
    Raquel González Sabín es Licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña. Ha realizado estudios de ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2ªED) -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2ªED)
    AA.VV
    Piramide
    Esta nueva edición revisada aborda de manera clara y precisa todos los  elementos en los que se fundamenta la ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Telemarketing -5%
    Titulo del libro
    Telemarketing
    'Jose Manuel Álvarez Sánchez'
    Ideaspropias
    Jose Manuel Alvarez Sánchez, Muxía 1979, es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña, en la ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Gestion 2000 a Quiosc Blau