Las trampas del deseo

Las trampas del deseo. Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434453678
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-344-5367-8
Pàgines:
280
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca  caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué  compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por  el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. ?Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo?, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000. ?Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios?, George Akerlof, Premio Nobel de Economía  en 2001 ?Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar  a ser el estudio de la toma de decisiones?, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002. ?Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un  estilo deliciosamente informal y accesible al gran público?,?Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972 ?Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y  los errores de nuestras decisiones diarias?. Daniel Gilbert, autor de  Tropezar con la felicidad. ?Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas?, Kirkus Reviews. ?Una lectura fascinante y reveladora?, Publishers Weekly. ?Después de leer este libro, entenderá  las decisiones que toma de un modo totalmente distinto?, Nicolas Negroponte,

Matèria a Quiosc Blau

  • Economía sin corbata -5%
    Titulo del libro
    Economía sin corbata
    Varousakis, Yanis
    Destino infantil
    El flamante ministro de Economía griego, Yanis Varoufakis, nos invita a conocer de una forma amena, educativa ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • 150 conceptos clave de Sociología -5%
    Titulo del libro
    150 conceptos clave de Sociología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La sociedad actual es una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad se requier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La preservación de los documentos electrónicos -5%
    Titulo del libro
    La preservación de los documentos electrónicos
    Soler, Joan
    Uoc editorial
    Con el uso de las TIC el documento administrativo ha variado su medio de transmisión, su soporte y su formato....
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Els lobbies -5%
    Titulo del libro
    Els lobbies
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Els lobbies no tenen bona premsa. La seva tasca és canalitzar la participació de la societat civil en la demo...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • CAMINO AL EXIT(O) -5%
    Titulo del libro
    CAMINO AL EXIT(O)
    Rodríguez Bacardit, Alex
    Base
    Camino al Exit(o) recoge las mejores quince entrevistas de los ponentes de los primeros años de Startup Grind ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Ariel a Quiosc Blau