Las leyes no escritas del management

Las leyes no escritas del management

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425938
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2593-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

13,00 €

Després:

12,35 €
IVA inclòs

La primera vez que este libro fue publicado, en 1944, fue bajo el título The unwritten laws of engineering por la American Society of Mechanical Engineers. A pesar de en su momento haber vendido más de 150.000 copias, no es un libro que se pudiese encontrar fácilmente.Ahora, en esta versión revisada y actualizada por James G. Skakoon, Las leyes no escritas del management presenta leyes universales y duraderas para todos los negocios del mundo. Con sabios consejos escritos de manera clara y cautivadora, estas reglas son semillas de conocimiento aplicables a cualquier tipo de empresa y, por  ello, éste es un libro de cabecera.

Matèria a Quiosc Blau

  • ECONOMÍA FEMINISTA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA FEMINISTA
    D'Alessandro, Mercedes
    Ediciones b
    Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION) -5%
    Titulo del libro
    LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION)
    Castán Farrero, José María;López Parada, José;Núñez Carballosa, Ana
    Piramide
    La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad produc...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Invitación a la sociología de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Invitación a la sociología de la comunicación
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Neuromárketing. El nervio de la venta -5%
    Titulo del libro
    Neuromárketing. El nervio de la venta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • (09).ESTADOS FINANCIEROS. TEORIA Y CASOS PRACTICOS -5%
    Titulo del libro
    (09).ESTADOS FINANCIEROS. TEORIA Y CASOS PRACTICOS
    Carrasco Gallego, Amalia;Donoso Anes, José Antonio;Fresneda Fuentes, Silvia;Hernández Borreguero, José Julián;Larrinaga González, Carlos;López Gavira,
    Piramide
    En esta obra se presenta un estudio sistemático de la interpretación contable de las transacciones económica...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

Deusto a Quiosc Blau

  • Cómo elegir un negocio de franquicia -5%
    Titulo del libro
    Cómo elegir un negocio de franquicia
    Diorki / Golden Square Servicesn Square
    Deusto
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,65 €13,92 €

  • Guía riesgo país, 2004 -5%
    Titulo del libro
    Guía riesgo país, 2004
    Jiménez Zas, José Ignacio / Coface Ibérica
    Deusto
    No disponible

    41,98 €39,88 €

  • Milei -5%
    Titulo del libro
    Milei
    Benegas, José
    Deusto
    La victoria por sorpresa de Javier Milei produjo una inmensa conmoción  en todo el mundo. El político tiene u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El fracaso es el principio del éxito -5%
    Titulo del libro
    El fracaso es el principio del éxito
    Gómez, Pedro Luis
    Deusto
    La viveza, capacidad y empuje de Felix Revuelta lo llevaron a ir en busca de nuevos horizontes que lo conducir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,99 €18,04 €

  • El mercado de la televisión en España: oligopolio -5%
    Titulo del libro
    El mercado de la televisión en España: oligopolio
    Juan Pablo Artero Muñoz
    Deusto
    Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experi...
    No disponible

    24,95 €23,70 €