La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Pàgines:
224
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Deusto

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Xeografía de Galicia -5%
    Titulo del libro
    Xeografía de Galicia
    Piñeira Mantiñán, María José;Santos Solla, Xosé Manuel
    Xerais
    Xeografía de Galicia afonda nunha ampla visión do país desde a perspectiva da análise territorial, partindo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    41,95 €39,85 €

  • Al sur del mar rojo -5%
    Titulo del libro
    Al sur del mar rojo
    Pancorbo, Luis
    Almuzara editorial
    Tal como se ve en un mapa, los países contados en estos viajes, con sus correspondientes azares, van conforman...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • CONCIUDADANOS -5%
    Titulo del libro
    CONCIUDADANOS
    HARDY THOMAS
    Belvedere
    Barnet y Downe son dos amigos que residen en la misma ciudad, Port Bredy. El primero es un próspero y acaudala...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Bleak House Inn -5%
    Titulo del libro
    Bleak House Inn
    Santos (ed.) Care
    Fabulas de albion
    Atrévete a asomarte a unas habitaciones repletas de secretos, malentendidos, infidelidades, aparecidos, e incl...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • SÁNCHEZ -5%
    Titulo del libro
    SÁNCHEZ
    Nº 618
    García Llovet, Esther
    Anagrama
    Madrid. Un Madrid nocturno en cuyo cielo de tanto en tanto se ve pasar  alguna estrella fugaz. Un Madrid de ext...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Deusto a Quiosc Blau