La imagen de marca

La imagen de marca

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315312
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-493-1531-2
Pàgines:
200
idioma:
CASTELLANO
Ample:
163
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO PAIDOS

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la  fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectónico, los mass media, los micro  media y la comunicación interpersonal en una nueva fusión que el autor llama inter media.
 
 
 
 El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la ?nueva economía?. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • 100 años de ilustracion de moda -5%
    Titulo del libro
    100 años de ilustracion de moda
    Blackman, Cally
    Blume
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Diseño e investigacion -5%
    Titulo del libro
    Diseño e investigacion
    Nº 01
    Seivewright, Simon
    Gustavo gili
    Diseño e investigación es una guía básica ilustrada sobre la investigación en moda que no sólo proporcion...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Crear y gestionar una marca de moda -5%
    Titulo del libro
    Crear y gestionar una marca de moda
    Meadows, Toby
    Blume
    Una obra práctica sobre la confección de prendas en cuero, gamuza, ante y otros materiales similares. Un comp...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • El Planificador de Bodas El Planificador Definitivo Para La Futura Novia
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El Planificador de Bodas El Planificador Definitivo Para La Futura Novia
    Publishing LLC, Speedy
    Ibd podiprint
    Planificar una boda puede ser uno de los momentos más frenéticos para cualquier pareja que se quiera casar en...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,86 €14,12 €

  • Pequeño libro de Louis Vuitton -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Louis Vuitton
    Homer, Karen
    Blume
    * Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 1...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

Paidos a Quiosc Blau