La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes

La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes. DIFERéNCIATE. CUIDA A TUS CLIENTES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299258
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-925-8
Pàgines:
170
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él  conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de  modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que  han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden  ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos -5%
    Titulo del libro
    Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos  y prácticos de la gestión de empres...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    ANTONIO PEÑALVER;CARLOS ESPINOSA;CARLOS SÁNCHEZ;EUGENIO DE ANDRÉS;IGNACIO MAZO;JAVIER MARTÍN DE LA FUENTE;JORGE CAGIGAS;JUAN PABLO VENTOSA;MARÍ­A ARÁ¡
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a suempresa, debe afrontar diez situaciones crí...

    9,00 €8,55 €

  • Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    En situaciones de alta competencia como la actual, es cuando las empresas tienen que agudizar su ingenio estrat...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Matèria a Quiosc Blau

Uoc editorial a Quiosc Blau