La comunicación en el diván

La comunicación en el diván. Efectos políticos del imaginario digital

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437648538
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-376-4853-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Signo e imagen

Descompte:

-5%

Abans:

16,50 €

Després:

15,68 €
IVA inclòs
Comprar

Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizando de manera drástica los relatos a través de los que dotamos de sentido al mundo, más allá de la esfera estrictamente mediática. Este fenómeno de contagio se extiende a territorios diversos, desde lo privado y lo íntimo a lo político, lo cultural o lo artístico, en forma de cuasi monopolio discursivo. Del "Big Brother" al "Big Data", este libro podría definirse como un análisis del inconsciente mediático y sus efectos políticos en una sociedad articulada cada vez más en torno a la lógica  del "entertainment".

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Catedra a Quiosc Blau