Java 7

Java 7

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530676
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3067-6
Pàgines:
624
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

58,60 €

Després:

55,67 €
IVA inclòs

Java es uno de los lenguajes que ha revolucionado la esencia de la programación por su gran impacto en el desarrollo Web. Para convertirse en programador Web profesional o desarrollador de Android,  necesita el dominio de Java. En definitiva, la programación con Java es la base de gran parte de la informática moderna actual. Herbert Schildt le presenta esta obra a través de un enfoque paso a paso repleto de ejemplos, evaluaciones y proyectos. Comenzando con los  aspectos básicos, como la forma de compilar y ejecutar un programa Java, para después analizar las palabras clave, sintaxis y construcciones que constituyen el núcleo del lenguaje Java. También se  describen algunas de las funciones más avanzadas de Java, como la programación de subprocesamiento múltiple y los genéricos. La obra concluye con una introducción a Swing. Al finalizar el libro, dispondrá de una sólida base para programar con Java. Diseñe, compile y ejecute programas de Java con ayuda de este curso práctico.Agradecimientos Sobre el autor Sobre el editor técnico Introducción La evolución de Java Organización del libro Convenciones No se necesita experiencia de programación Requisitos de software Código fuente 1. Conceptos de Java Los orígenes de Java La relación de Java con C y C++ La relación de Java con C# La contribución de Java a Internet Applet de Java Seguridad Portabilidad La magia de Java: el código de bytes Términos principales de Java Programación orientada a objetos Encapsulación Polimorfismo Herencia Obtener el kit de desarrollo de Java El primer programa Introducir el programa Compilar el programa El primer programa de ejemplo línea por línea Solucionar errores sintácticos Otro sencillo programa Otro tipo de datos Dos instrucciones de control La instrucción if El bucle for Crear bloques de código Puntos y coma, y ubicación Técnicas de sangrado Palabras clave de Java Identificadores en Java Las bibliotecas de clases de Java Evaluación de conocimientos 2. Tipos de datos y operadores Importancia de los tipos de datos Tipos primitivos de Java Enteros Tipos de coma flotante Caracteres El tipo boolean Literales Literales hexadecimales, octales y binarios Secuencias de escape de caracteres Literales de cadena Variables Inicializar una variable Inicialización dinámica Ambito y duración de variables Operadores Operadores aritméticos Incremento y decremento Operadores relacionales y lógicos Operadores lógicos de cortocircuito El operador de asignación Asignaciones abreviadas Conversión de tipos en asignaciones Convertir tipos incompatibles Precedencia de operadores Expresiones Conversión de tipos en expresiones Espaciado y paréntesis Evaluación de conocimientos 3. Instrucciones de control Introducir caracteres desde el teclado La instrucción if Instrucciones if anidadas La cadena if-else-if La instrucción switch Instrucciones switch anidadas El bucle for Variantes del bucle for Componentes vacíos El bucle infinito Bucles sin cuerpo Declarar variables de control de bucle dentro del bucle for El bucle for mejorado El bucle while El bucle do-while Utilizar break para salir de un bucle Usar break como goto Utilizar continue Bucles anidados Evaluación de conocimientos 4. Clases, objetos y métodos Clases: aspectos esenciales Formato general de una clase Definir una clase Crear objetos Variables de referencia y asignación Métodos Añadir un método a la clase Vehicle Devolver valores desde un método Devolver un valor Utilizar parámetros Añadir un método con parámetros a Vehicle Constructores Constructores con parámetros Añadir un constructor a la clase Vehicle Revisión del operador new Recolectar elementos sin usar y finalizadores El método finalize() La palabra clave this Evaluación de conocimientos 5. Otros tipos de datos y operadores Matrices Matrices de una dimensión Matrices multidimensionales Matrices de dos dimensiones Matrices irregulares Matrices de tres o más dimensiones Inicializar matrices multidimensionales Sintaxis alternativa para declarar matrices Asignar referencias de matriz Usar el miembro length El bucle for de estilo for-each Iterar por matrices multidimensionales Aplicar el bucle for mejorado Cadenas Crear cadenas Trabajar con cadenas Matrices de cadenas Las cadenas son inmutables Utilizar

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • El arte de programar en java -5%
    Titulo del libro
    El arte de programar en java
    Herbert Schildt
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • C#. Manual de referencia -5%
    Titulo del libro
    C#. Manual de referencia
    Schildt Herbert
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • Fundamentos de Java -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Java
    Schildt Herbert
    Mc graw hill interamericana
    El libro presenta los fundamentos, la manera de compilar y ejecutar un  programa en Java. Luego analiza cada pa...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • JAVA: THE COMPLETE REFERENCE, TWELFTH EDITION -5%
    Titulo del libro
    JAVA: THE COMPLETE REFERENCE, TWELFTH EDITION
    HERBERT SCHILDT
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    54,78 €52,04 €

  • JAVA 9 -5%
    Titulo del libro
    JAVA 9
    Schildt, Herbert
    Anaya multimedia
    El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y su fácil  portabilidad han hecho de Java uno de...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

Matèria a Quiosc Blau

  • 19 puntos criticos sobre seguridad de software -5%
    Titulo del libro
    19 puntos criticos sobre seguridad de software
    Howard
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Programación (edición 2021) -5%
    Titulo del libro
    Programación (edición 2021)
    Jiménez Marín, Alfonso / Pérez Montes, Francisco Manuel
    Paraninfo
    En el mundo actual, los ordenadores forman parte de prácticamente toda  actividad, por lo que la programación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €

  • Internet de las cosas -5%
    Titulo del libro
    Internet de las cosas
    Nº 1
    Joyanes Aguilar, Luis
    Marcombo
    Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) es un nuevo ecosistema  tecnológico y social que desde hace un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,40 €27,93 €

  • Python Práctico Herramientas, Conceptos y Técnicas -5%
    Titulo del libro
    Python Práctico Herramientas, Conceptos y Técnicas
    Moreno Muñoz, Alfredo
    Ra-ma
    El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta  que consigues el objetivo que te había...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • SPSS 11. Guía para el análisis de datos -5%
    Titulo del libro
    SPSS 11. Guía para el análisis de datos
    Pardo
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    51,50 €48,93 €

Anaya multimedia a Quiosc Blau

  • Visual C++ 6 -5%
    Titulo del libro
    Visual C++ 6
    Holzner, Steven
    Anaya multimedia
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Final Cut Pro 7 -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 7
    Weynand, Diana
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Final Cut Pro se ha convertido en una de las aplicaciones protagonistas para la edición...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Dreamweaver 4 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver 4
    Peña, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,80 €12,16 €

  • 3ds max 4 -5%
    Titulo del libro
    3ds max 4
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Windows 7. Los mejores trucos -5%
    Titulo del libro
    Windows 7. Los mejores trucos
    McFedries, Paul
    Anaya multimedia
    La nueva versión del sistema operativo más usado del mundo se va implementando con fuerza. Windows 7 presenta...
    No disponible

    34,20 €32,49 €