Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166580
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-658-0
Pàgines:
316
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta con decidir basándose en la experiencia o la intuición, sino que es necesario fundamentarse en los  datos, que se transforman en uno de los activos más relevantes de una  organización. Para tomar mejores decisiones, las organizaciones deben  apoyarse en los sistemas de inteligencia de negocio como procedimiento angular para desarrollar sus estrategias de datos.  
 Este libro aporta una introducción a todos los componentes de estos sistemas y a los beneficios que suponen, y también ejemplifica su uso,  además de revisar las tendencias de mercado
 
 Con este libro aprenderás sobre: business intelligence; data warehouse; ETL; OLAP; informes; cuadros de mando; tendencias; estrategia; open source; Pentaho

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE
    DOMINGO CURTO, JOSEP MARIA
    Miño y dávila
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Calçasses, gallines i maricons -5%
    Titulo del libro
    Calçasses, gallines i maricons
    Chavarria Curto, Adrià;Fernández Montolí, Josep-Anton;Moya Domènech , Bienvenido;Torner i Pifarré , Carles
    Angle
    ¿Qué suposa ser home avui en dia En un context cultural de dominació patriarcal, els discursos sobre génere...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica -5%
    Titulo del libro
    Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica
    Curto Díaz, Josep
    Uoc editorial
    Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès -5%
    Titulo del libro
    Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès
    Nº 9
    Curto Homedes, Albert / Freixa Galceran, Montse / Ribas Solà, Josep
    Onada edicions
    Col·lecció de monografies de fot.grafs, professionals o afeccionats, que ens han deixat imatges de valor docu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Matèria a Quiosc Blau

Uoc editorial a Quiosc Blau

  • Les ecotaxes -5%
    Titulo del libro
    Les ecotaxes
    María Delgado, Ana
    Uoc editorial
    Les ecotaxes són un tipus de tribut mediambiental. Peró hi ha altres maneres de protegir el medi ambient amb ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expli...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Teoría de los géneros periodísticos -5%
    Titulo del libro
    Teoría de los géneros periodísticos
    Gomis, Lorenzo
    Uoc editorial
    Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales
    Lovink , Geert
    Uoc editorial
    Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    33,00 €31,35 €

  • Invitación a la sociología de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Invitación a la sociología de la comunicación
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €