Innovación aplicada en el sector turístico

Innovación aplicada en el sector turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848267
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4826-7
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los  turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentales conocer las redes sociales y su potencial en la venta de servicios turísticos, estudiar la analítica web, el posicionamiento y las mejoras en las webs turísticas, analizar la ingente cantidad de datos de la que disponemos en pleno siglo XXI a través del internet de las cosas, utilizar el geomarketing para conseguir posicionamiento y visibilidad, apostar por el mobile marketing como un referente en la estrategia de marketing (del teléfono móvil al resto de canales) e investigar sobre la realidad virtual, la aumentada y las posibilidades  que ofrece el nuevo mundo del metaverso en la mente del consumidor y aprender sobre los chatbots y la inteligencia artificial. Asimismo, han de observar la reputación turística y la necesidad de su cuidado, estableciendo mecanismos de escucha activa y examinar los destinos turísticos inteligentes como la base de los nuevos destinos que quieran ser competitivos. Por último, tienen que ser conscientes de la  necesidad de inquirir cómo funciona realmente el cerebro del consumidor-turista y cómo de esta manera poder satisfacer sus pensamientos inconscientes. Este manual ofrece una visión completa de estas y otras cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas al  turismo, cuyo conocimiento será fundamental para conseguir mejorar la  experiencia turística y, a su vez, aumentar la competitividad en las empresas y destinos turísticos.

Matèria a Quiosc Blau

  • Top Chef Sales -5%
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Contabilidad para no contables -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad para no contables
    Wayne, Label / León Ledesma, Javier de
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios? Este libro responde...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Invitación a Keynes -5%
    Titulo del libro
    Invitación a Keynes
    Novelo Urdanivia, Federico
    Fondo cultura economica (fce)
    La obra de John Maynard Keynes ha recibido más juicios que indagaciones profundas. La investigación respecto ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    4,30 €4,09 €

  • PRINCIPIOS ADMINISTRACION FINANCIERA (14ª EDICIÓN) -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS ADMINISTRACION FINANCIERA (14ª EDICIÓN)
    GITMAN, LAWRENCE
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    54,01 €51,31 €

  • Retórica Exprés. El sistema rápid basat en els clássics per comunicar amb éxit (2ª edició) -5%
    Titulo del libro
    Retórica Exprés. El sistema rápid basat en els clássics per comunicar amb éxit (2ª edició)
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Comunicar en públic sol generar en les persones un estrés que de vegades resulta insuportable. Qui vol comuni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Piramide a Quiosc Blau

  • Economía pública moderna -5%
    Titulo del libro
    Economía pública moderna
    Nº 03
    Cansino Muñoz-Repiso, José Manuel
    Piramide
    Este manual ofrece una compilación de casos prácticos que comparten el  denominador común de estar muy apega...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Política económica del turismo -5%
    Titulo del libro
    Política económica del turismo
    Pulido Fernández, Juan Ignacio
    Piramide
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también  en la actividad turística, ha sido...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • La nueva comunicación del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La nueva comunicación del siglo XXI
    Carrero Márquez, Óliver
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    66,00 €62,70 €

  • Abuelos y nietos -5%
    Titulo del libro
    Abuelos y nietos
    Rico Sapena, Celeste / Serra Desfilis, Emilia / Viguer Seguí, Paz
    Piramide
    Ser abuelo o abuela a principios de este siglo supone una puerta abierta a la esperanza en la sociedad occident...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Felicidad en el trabajo y Lean Management -5%
    Titulo del libro
    Felicidad en el trabajo y Lean Management
    García del Junco, Julio
    Piramide
    Este libro es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva  era en la gestión de los recursos hum...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €