Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-31179-3
Pàgines:
496
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Ensayo

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Matèria a Quiosc Blau

Almuzara editorial a Quiosc Blau

  • TEATRO CHINO DE MANOLITA CHEN, EL -5%
    Titulo del libro
    TEATRO CHINO DE MANOLITA CHEN, EL
    Nº 26
    MONTIJANO RUÍZ, JUAN JOSÉ
    Almuzara editorial
    Conozca el apasionante mundo de las variedades arrevistadas y en el caleidoscópico universo creado por Chen Ts...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • DESPIÉRTAME A LAS 9:00 -5%
    Titulo del libro
    DESPIÉRTAME A LAS 9:00
    Nº 34
    A YI
    Almuzara editorial
    En cierta ocasión, Borges dijo en una entrevista que planeaba escribir  un relato titulado Despiértame a las ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • Sabiduría del Antiguo Egipto -5%
    Titulo del libro
    Sabiduría del Antiguo Egipto
    Nº 2N
    Raúl López López
    Almuzara editorial
    ¿Cuál era realmente el pensamiento del Antiguo Egipto ¿En qué valores educaban a sus hijos o cuál era la p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • Minotauros -5%
    Titulo del libro
    Minotauros
    Nº ZS
    Yannis Ezziadi
    Almuzara editorial
    En la tauromaquia, Yannis Ezziadi ha descubierto el último gran vestigio de la tragedia clásica. Se ha sumerg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA QUÍMICA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA QUÍMICA
    Navarro, Alejandro
    Almuzara editorial
    ¿Quién no ha querido poner en marcha un reactor nuclear en su jardín? el adolescente David Charles Hahn, ali...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €