Gestión sostenible de las organizaciones

Gestión sostenible de las organizaciones

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834932
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3493-2
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

24,50 €

Després:

23,28 €
IVA inclòs

En el contexto actual, tanto económico como social y cultural, las organizaciones tienen que hacer frente a un fenómeno de globalización en el que aparecen a nivel mundial nuevos competidores con nuevas formas de diseño, de producción, de distribución y de costes, entre otros factores. Se produce una evolución continua y vertiginosa de la sociedad y de las personas, cambian los modelos de vida y los valores.  Por otra parte, el desarrollo económico mundial pone en primer término el serio problema de la sostenibilidad del planeta y de la gestión sostenible de las organizaciones. Se plantea, pues, de manera casi imperiosa, la necesidad de adoptar un nuevo estilo de dirección y  administración que permita gestionar las organizaciones de manera sostenible.
 El modelo que se presenta en esta obra va más allá de las propuestas actuales y ofrece una perspectiva más amplia y detallada de los nuevos  enfoques y efectos derivados del paradigma de la gestión sostenible y  la responsabilidad corporativa.
 El libro es fruto de varios años de reflexión, contraste y expresión de conocimientos y experiencias de sus autores que proceden de diversos sectores de actividad y áreas de responsabilidad. El propósito de su contenido es servir y apoyar a todas las organizaciones públicas y privadas en la implantación de una gestión sostenible.
 Es un modelo válido para todo tipo de organizaciones, incluso con independencia de su tamaño y ubicación geográfica. Es un modelo versátil que puede ser utilizado total o parcialmente en función de las necesidades o grado de evolución de la organización. Para facilitar su comprensión y aplicación se incluyen actuaciones de naturaleza absolutamente práctica expresadas en forma de acciones, indicadores y recomendaciones.
 Además, el modelo permite la autoevaluación y medición del grado de madurez en su implantación al asumir los principios de las prácticas de la gestión sostenible.

Matèria a Quiosc Blau

  • Secretos del vendedor -5%
    Titulo del libro
    Secretos del vendedor
    MªDolores Rodríguez
    Editatum
    GuíaBurros Secretos del vendedor, aprende a ser un buen comercial, desde las actitud, cualidades y trabajo pre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • MARCA BARCELONA -5%
    Titulo del libro
    MARCA BARCELONA
    Morillo, Chelo
    Profit
    marca barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de barcelona, en particular, y a las ciudades global...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • El futuro del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    El futuro del capitalismo
    Salvador Giner
    Peninsula
    «¿Tiene futuro el capitalismo? Si lo tiene, ¿cuál será? Tras la actual  recesión económica, ¿nos espera...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Gobierno de personas en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gobierno de personas en la empresa
    Ferreiro de Babot, Pablo / Alcázar García, Manuel
    Ariel
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Piramide a Quiosc Blau