Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Habilidades directivas

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,44 €13,72 €

Profit a Quiosc Blau

  • Dayketing -5%
    Titulo del libro
    Dayketing
    Sarrias Marti
    Profit
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Gestion De Tesoreria -5%
    Titulo del libro
    Gestion De Tesoreria
    Olsina I Pau
    Profit
    La cuenta de resultados de una empresa depende de una buena gestión de  tesorería y su correspondiente toma d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Confusion de confusiones -5%
    Titulo del libro
    Confusion de confusiones
    de la Vega, José
    Profit
    Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Cambia el Chip -5%
    Titulo del libro
    Cambia el Chip
    Soler Copado, Francisco José
    Profit
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,85 €16,96 €

  • Gestión de la farmacia -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la farmacia
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas es un libro práctico y completo que pon...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    43,00 €40,85 €