Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
14
Alt:
21
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES DE GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Finanzas globales en riesgo -5%
    Titulo del libro
    Finanzas globales en riesgo
    Eatwell, John
    Siglo xxi editores
    Dos renombrados economistas proponen en esta obra una solución enérgica a las crisis financieras que amenazan...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    Las finanzas combinan cuatro elementos principales: las técnicas y principios financieros básicos gestados po...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • La economía en 365 preguntas -5%
    Titulo del libro
    La economía en 365 preguntas
    Abadía, Leopoldo
    Espasa calpe
    ¿Cómo ha quedado nuestra economía con todo lo que ha pasado? ¿Dónde debo invertir? ¿Qué va a pasar con l...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cómo influir en los jefes -5%
    Titulo del libro
    Cómo influir en los jefes
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • PRINCIPIOS DE ECONOMIA (UNIVERSITARIA).2A.ED. -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE ECONOMIA (UNIVERSITARIA).2A.ED.
    Mochon
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    37,95 €36,05 €

Libros de cabecera a Quiosc Blau

  • Empresas con conciencia -5%
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Fundamentos del desarrollo directivo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del desarrollo directivo
    Royo Morón, Carlos
    Libros de cabecera
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida ¿Cómo descubrir su esencia directiva ¿Desea hacer un ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • CONECTA! LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    CONECTA! LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL
    Tomé, Pepe
    Libros de cabecera
    La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se muev...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Jefes mediocres -5%
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €