Gestión de equipos y negociación

Gestión de equipos y negociación

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455361
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-6-1
Pàgines:
120
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs

La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de  soluciones a problemas u oportunidades compartidas, un 'juego de suma  positiva' en el que todas las partes ganan en relación a la situación  en la que estaban antes de empezar la negociación. Todo negociador debe plantearse, incluso antes de empezar a preparar la negociación, dos cuestiones: qué se negocia y para qué se negocia. Por lo tanto, la  negociación no consiste en 'ganar valor', sino en 'crear valor'. La mejora de la productividad es el generador del progreso de una empresa, además permite incrementos en los salarios de los empleados y  la mejora en su calidad de vida. Son muy diversos los factores que afectan a la productividad de una organización: factores externos, los  relacionados con el producto, con el proceso de producción, con los empleados, con la calidad, etc. A través de este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer cuáles son los puntos fundamentales para preparar y llevar a cabo una buena negociación, utilizando las diversas tácticas de posicionamiento. Asimismo, podrá identificar cuáles son las características principales  de la productividad, sus formas de mejora y su mantenimiento.La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de soluciones a problemas u oportunidades compartidas, un 'juego de suma positiva' en el que todas las partes ganan en relación a la situación en la que estaban antes de empezar la negociación. Todo negociador debe plantearse, incluso antes de empezar a preparar la negociación, dos cuestiones: qué se negocia y para qué se negocia. Por lo tanto, la  negociación no consiste en 'ganar valor', sino en 'crear valor'. La mejora de la productividad es el generador del progreso de una empresa, además permite incrementos en los salarios de los empleados y  la mejora en su calidad de vida. Son muy diversos los factores que afectan a la productividad de una organización: factores externos, los  relacionados con el producto, con el proceso de producción, con los empleados, con la calidad, etc. A través de este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá conocer cuáles son los puntos fundamentales para preparar y llevar a cabo una buena negociación, utilizando las diversas tácticas de posicionamiento. Asimismo, podrá identificar cuáles son las características principales  de la productividad, sus formas de mejora y su mantenimiento.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Ideaspropias a Quiosc Blau

  • Windows: iniciación a la informática -5%
    Titulo del libro
    Windows: iniciación a la informática
    'Eugenio Francisco Martínez Pacheco, Sonia Silva Salinas, Catherin López Sanjurjo'
    Ideaspropias
    La Informática es la ciencia que estudia la automatización del tratamiento racional de la información por me...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Contabilidade financeira -5%
    Titulo del libro
    Contabilidade financeira
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual, 'Contabilidade financeira', pertencente á familia profesional de 'Seguros e finanzas', foi public...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Gestión laboral -5%
    Titulo del libro
    Gestión laboral
    'Elena de la Torre Tur'
    Ideaspropias
    Elena de la Torre Tur, Valladolid 1976, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de las Islas Ba...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión informática hotelera -5%
    Titulo del libro
    Gestión informática hotelera
    Torres Sánchez, Marian / Servicio para la Formación y la Promoción de la Hostelería Gallega y Turism
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Promoción y publicidad en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Promoción y publicidad en el punto de venta
    'Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por...
    No disponible

    10,00 €9,50 €