FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD

FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701612
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-61-2
Pàgines:
256
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.
 
 Su estructura se compone de tres bloques principales, abordando en cada uno de ellos áreas relevantes del ámbito publicitario. El primer bloque se centra en el estudio teórico y conceptual de la publicidad: la disciplina como teoría científica, sus orígenes, la relación con el  marketing y las relaciones públicas, así como aspectos sociológicos, culturales y económicos. El segundo bloque desarrolla el sistema publicitario en sí a través de los elementos núcleo de dicho sistema y  sus interrelaciones: el anunciante, la agencia de publicidad, los medios de comunicación y el consumidor. En este bloque, se tratan conceptos como identidad e imagen corporativa, posicionamiento, así como aspectos relativos a la creatividad publicitaria y planificación de medios. El tercer bloque centra su atención en los nuevos formatos publicitarios al servicio de las organizaciones tales como street marketing, ambient media, marketing de guerrilla, etc., enfatizando en  el caso de nuevas acciones comunicativas aplicadas al ámbito de Internet y las redes sociales. El texto concluye con una reflexión sobre la nueva dirección de la publicidad, conclusiones y bibliografía.
 
 Índice
 Introducción.- Sobre el estudio teórico de la publicidad.- La teoría de la publicidad.- Breve incursión en la historia y el nacimiento de la publicidad.- Aproximación al concepto de publicidad.- La relación entre publicidad y marketing.- Diferenciación entre publicidad y relaciones públicas.- Aspectos sociológicos de la publicidad. Crítica social a la publicidad.- Publicidad y cultura de masas.- Relación entre publicidad y economía.- El sistema publicitario.- La publicidad como proceso de comunicación.- Tipología general de la publicidad.- Los objetivos de la publicidad.- Descripción del sistema publicitario.- Identidad e imagen corporativa.- Posicionamiento, personalidad y valor estratégico de la marca.- Sobre la creatividad publicitaria.- La planificación de medios.- Nuevos formatos publicitarios y acciones comunicativas al servicio de las organizaciones.- La comunicación below the line.- Acciones de street marketing, ambient marketing, ambient media, publicidad de guerrilla, comunicación viral.- Publicidad online: formatos publicitarios en Internet.- Publicidad en redes sociales.- Hacia dónde va la publicidad.- Conclusiones.- Bibliografía.

Matèria a Quiosc Blau

  • MERCADOS RADICALES -5%
    Titulo del libro
    MERCADOS RADICALES
    Posner, Eric A.;Weyl, E.Glen
    Antoni bosch
    Un libro que aboga por una expansión radical del alcance los mercados para reducir la desigualdad, restaurar u...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Economía de las microfinanzas -5%
    Titulo del libro
    Economía de las microfinanzas
    Armendariz, Beatriz
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo en el que los economistas Beatriz Armendáriz y Jonathan Morduch  analizan el impacto de las institucion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

  • Adiós a la sopa de pan, hola al sushi -5%
    Titulo del libro
    Adiós a la sopa de pan, hola al sushi
    Clark, Greory
    Universitat valencia
    ¿Por qué algunas partes del mundo son tan ricas y otras tan pobres? ¿Por qué la Revolución Industrial se p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Compendio de Economia Regional II -5%
    Titulo del libro
    Compendio de Economia Regional II
    Tomaz Ponce Dentinho
    Principia
    O Compêndio de Economia Regional que agora se reedita, essencialmente elaborado e escrito por investigadores p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,52 €18,54 €

  • Cómo crear un consejo de administración en empresas familiares -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear un consejo de administración en empresas familiares
    Ward, John L.
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

Esic a Quiosc Blau

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo
    Vadillo, Palomo
    Esic
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las or...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Las claves de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Internacional business plan -5%
    Titulo del libro
    Internacional business plan
    Centenera Ulecia, Jesus
    Esic
    This document is a methodological guide designed to help students achieve the objectives described above. The g...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €