Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566803
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-680-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

24,99 €

Després:

23,74 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el QUE se cede a cambio de un precio, sino el COMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto  en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría. Juan Carlos Alcaide es sociólogo especializado en Marketingy consultor  desde hace veinte años. Es profesor de ESIC y otros centros de formación directiva desde hace varios lustros. Dirige la consultora MdS (www.marketingdeservicios. com) y ha trabajado en más de cien empresas líderes en proyectos de fidelización, servicio y gestión de clientes. INDICE Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Matèria a Quiosc Blau

  • El engaño de Icaro -5%
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Nº 4210
    Godín, Seth
    Booket
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • mEDium 17 -5%
    Titulo del libro
    mEDium 17
    AA.VV
    Ed libros
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • El sistema de la franquicia -5%
    Titulo del libro
    El sistema de la franquicia
    Baiget i Bessó, Josep Maria
    Octaedro ediciones
    Este libro profundiza en el funcionamiento del sistema de franquicia, la figura del franquiciador, la del franq...
    No disponible

    11,80 €11,21 €

  • Yo también puedo emprender -5%
    Titulo del libro
    Yo también puedo emprender
    Claver Martín, Pablo
    Lid
    Los buenos y los malos momentos que implica empezar a emprender. Esa es la filosofía que se refleja e impregna...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • TU O NADIE. MANUAL DE EVOLUCION EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    TU O NADIE. MANUAL DE EVOLUCION EMPRESARIAL
    LLERENA SANTOS, ADELA
    Cauac editorial nativa
    Este manual ha sido escrito para ayudar a aquellos que han decidido CREAR proyectos o empresas con consciencia,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Esic a Quiosc Blau

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    AA.VV
    Esic
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Política de producto -5%
    Titulo del libro
    Política de producto
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    Esic
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €