Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional

Estrategias poco convencionales para reinventar su carrera profesional

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421466
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2146-6
Pàgines:
200
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,85 €

Després:

16,96 €
IVA inclòs

Sea soñando despierto o como un deseo expresado oralmente, prácticamente todos hemos acariciado la idea de cambiar nuestra vida. Nos sentimos poco realizados, quemados, o simplemente infelices con lo  que hacemos y anhelamos dar ese salto a lo desconocido. Pero, por otro lado, nos aferramos con todas nuestras fuerzas a los años de tiempo y esfuerzo invertidos en nuestra profesión actual.
 
 En este potente libro, Herminia Ibarra presenta un nuevo modelo de reinvención. Mientras que la sabiduría tradicional afirma que antes de  actuar es necesario saber qué queremos hacer, Ibarra declara que este  consejo es un atraso. Saber, dice, es el resultado de hacer y experimentar.
 
 La transición profesional no es un camino directo hacia una identidad predeterminada, sino un viaje tortuoso a lo largo del cual probamos un  conjunto diverso de "personalidades posibles" en las que podemos convertirnos.
 
 Basándose en la detallada investigación que ha llevado a cabo con profesionales y directivos en transición, Ibarra describe un proceso activo de reinvención de la carrera profesional que parte de tres formas de "identidad profesional": la experimentación con nuevas actividades profesionales, la interacción con nuevas redes de contactos y el dar sentido a lo que nos sucede teniendo en consideración las posibilidades emergentes.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Deusto a Quiosc Blau

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

  • Ideas sobre estrategia -5%
    Titulo del libro
    Ideas sobre estrategia
    AA.VV
    Deusto
    Innovadores, polémicos, estimulantes... así son los contenidos de estos magníficos escritos, publicados por ...
    No disponible

    28,91 €27,46 €

  • Las edades de la globalización -5%
    Titulo del libro
    Las edades de la globalización
    Sachs, Jeffrey D.
    Deusto
    Hoy en día los problemas más urgentes son fundamentalmente globales. Por ello, si queremos asegurar el futuro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • 36 estratagemas para directivos -5%
    Titulo del libro
    36 estratagemas para directivos
    Harro Von Senger
    Deusto
    6 Estratagemas para Directivos incluye una serie de poderosos aforismos chinos que describen el arte de la guer...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • EL MUNDO QUE NOS VIENE -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO QUE NOS VIENE
    Pique, Josep
    Deusto
    Son muchos los análisis que hablan del inevitable relevo de Estados Unidos por China en el concierto global de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €