Estrategias de comunicación

Estrategias de comunicación

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434413085
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-344-1308-5
Pàgines:
730
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

39,00 €

Després:

37,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de ?obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación? por la revista ?Signo y Pensamiento? (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. Â¿Cuáles son las claves de este libro? ? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. ? Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación  práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap. ? Aporta una nueva mirada: ?El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en  un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres? Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. ? Recupera al ser humano para una estrategia poblado por ?actores racionales? y otros constructos. ? Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para pensar y hacer una ?estrategia de comunicación? y que vincule los métodos y preocupaciones conceptuales y cognitivas sobre la cuestión. ? De ?Estrategias de Comunicación? se ha dicho que es un ?texto fundamental  para todos los profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, y en  especialmente para los comunicadores que deseen formarse en los debates y prácticas para el diseño, planeación, ejecución, implementación y evaluación de programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización, empresa o escenario?  Signo y Pensamiento, 2008. Algunos datos: El libro ha sido objeto de debates en una docena de Universidades de ocho países y es una obra de  referencia en el mundo académico y profesional iberoamericano. Se ha constituido un movimiento científico ? el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) que agrupa a expertos de 120 Universidades de 22 países ? para debatir y desarrollar ?la nueva teoría estratégica? que en él se propone. Desde que en 2001 se publicase el libro, el profesor Rafael Alberto Pérez ha sido invitado por más de cincuenta universidades y escuelas de negocios de América y  Europa para exponer los alcances y avances de la teoría estratégica que en él se propone. ?Estrategias de Comunicación? ha recibido dos premios internacionales: ? Premio al ?Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación?, IV Cumbre Iberoamericana, 2005 ? Premio a la Excelencia  Investigadora en Materia de Estrategia, Universidade do Algarve, 2006

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • El universo de Orson Welles -5%
    Titulo del libro
    El universo de Orson Welles
    AA.VV
    Notorious
    Orson Welles creó a lo largo de su vida un universo realmente fascinador. Muy rico y variado, aquel mundo mezc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    39,95 €37,95 €

  • LA GRAN EVASION. EL LIBRO DEL 60 ANIVERSARIO -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN EVASION. EL LIBRO DEL 60 ANIVERSARIO
    LÓPEZ VARONA, LUIS
    Notorious
    El libro celebra el 60 aniversario del mítico film La gran evasión. La  obra aborda los diferentes aspectos d...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Steven spielberg -5%
    Titulo del libro
    Steven spielberg
    Antonio Sánchez Escalonilla
    Dossat
    Como Ulises, todos los protagonistas de Spielberg corren hacía Itaca, el hogar perdido y deseado, centro de gr...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Cien aÑos de cine 1961-1976 -5%
    Titulo del libro
    Cien aÑos de cine 1961-1976
    Faulstich, Werner
    Siglo xxi editores
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • EL PAPEL DE MI VIDA -5%
    Titulo del libro
    EL PAPEL DE MI VIDA
    López, Teresa;Arconda, Andrés
    Bookland press
    se han escrito muchos libros sobre la historia del cine español pero pocas veces se ha contado a través de su...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Ariel a Quiosc Blau

  • La seducción de las matemáticas -5%
    Titulo del libro
    La seducción de las matemáticas
    Christop Drösser
    Ariel
    Con habilidad, ingenio y buen humor, La seducción de las matemáticas consigue demostrar la importancia de las...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LINGUISTICA Y FILOSOFIA -5%
    Titulo del libro
    LINGUISTICA Y FILOSOFIA
    Bunge, Mario
    Ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    3,30 €3,14 €

  • historia de la lengua española -5%
    Titulo del libro
    historia de la lengua española
    cano, rafael
    Ariel
    Historia de la lengua española es un título y una disciplina a los que  van asociados los más ilustres nombr...
    No disponible

    52,00 €49,40 €

  • Dar a luz con Hipnoparto -5%
    Titulo del libro
    Dar a luz con Hipnoparto
    Nº 13
    Ripol Meya, Paula
    Ariel
    Un libro eficaz para prepararse a un parto positivo, alejar el miedo y  empoderarse. Muchas mujeres viven ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Por qué soy monárquico -5%
    Titulo del libro
    Por qué soy monárquico
    Vila-Sanjuán, Sergio
    Ariel
    Hace falta valor, personal y cívico, para hacer declaraciones que se avienen mal con la nueva corrección polÃ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €