Emprender en comunicación

Emprender en comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846348
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4634-8
Pàgines:
232
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y Gestión

Descompte:

-5%

Abans:

19,50 €

Després:

18,53 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a todos nuestros problemas. En realidad, es un concepto que no hemos manejado mucho los periodistas. Emprender suena a otros.
 Pero alguna vez se te habrá pasado por la cabeza «si tuviera fondos, montaba un periódico». Y de repente, un día surge la oportunidad. No es que te haya tocado la lotería. Es que Internet lo ha puesto fácil. 
 Así que de la noche a la mañana te conviertes en emprendedor. Nóminas,  balance de cuentas, impuestos, facturas, fin de mes, la publicidad, el apocalipsis de cada final de año. Los recursos humanos, las prioridades, la dignidad de la tarea y de los trabajadores. Día a día cursas ese máster de gestión empresarial que nunca te habías decidido a hacer. Y aprendes mucho. Y disfrutas y lloras, y te alegras y te desesperas. Y te preguntas: ¿qué hace un periodista como tú en un lío como este?
 Este libro te puede ayudar en tu proyecto para emprender en comunicación y hacerte más fácil la gestión con las herramientas que puedes tener a tu disposición, así como con las experiencias de cada uno de los autores que han contribuido a la construcción de esta obra tan práctica.

Matèria a Quiosc Blau

Piramide a Quiosc Blau

  • El sociograma -5%
    Titulo del libro
    El sociograma
    Rodríguez Pérez, Armando / Morera Bello, María Dolores
    Piramide
    El sociograma es la mejor técnica para lograr una imagen precisa de las relaciones informales existentes en el...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Los canales de distribución de productos de gran consumo -5%
    Titulo del libro
    Los canales de distribución de productos de gran consumo
    Cruz Roche, Ignacio
    Piramide
    La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación  con los mercados de abastecimiento (fa...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Fundamentos de economía de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía de la empresa
    Isabel Dopacio, Cristina
    Piramide
    De forma sistemática y práctica, en esta obra se desarrollan los principales conceptos que debe contener una ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Marketing para adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • MATEMÁTICAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS -5%
    Titulo del libro
    MATEMÁTICAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    Navarro Arribas, Eliseo
    Piramide
    Esta obra está concebida con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de enseñanzas vinculadas al mundo ...
    No disponible

    62,95 €59,80 €