El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Pàgines:
291
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • ¿Cómo va afectar a México el Tratado de Libre Comercio? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo va afectar a México el Tratado de Libre Comercio?
    Rubio, Luis
    Fondo cultura economica (fce)
    Luis Rubio, uno de los primeros en proponer la apertura económica en diversos foros y publicaciones, presenta,...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Cuadro de mando integral personal y corporativo -5%
    Titulo del libro
    Cuadro de mando integral personal y corporativo
    Rampersad,Hubert K
    Mc graw hill interamericana
    En esta obra podemos introducirnos y conocer como debemos integrar los  nuevos procesos de aprendizaje para cre...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Dinero para parejas -5%
    Titulo del libro
    Dinero para parejas
    Nº 10
    Sethi, Ramit
    Obelisco ediciones
    No más estrés. No más peleas. Un plan de diez pasos para generar vuestra Vida de Abundancia juntos. Gra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • ¿interés particular, bienestar público? -5%
    Titulo del libro
    ¿interés particular, bienestar público?
    AA.VV
    Prensas univ.zaragoza
    Especialistas en historia económica de España y Latinoamérica ofrecen sus investigaciones sobre la tierra, s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • ¿Esta lleno su cubo? -5%
    Titulo del libro
    ¿Esta lleno su cubo?
    Rath, Tom
    Empresa activa
    Nuestras vidas están determinadas, en gran medida, por la relación que tenemos con los demás. Se...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

Almuzara editorial a Quiosc Blau

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL FASCISMO -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL FASCISMO
    Nº 2H
    Bolinaga, Íñigo
    Almuzara editorial
    El fascismo es un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • Leyendas de segovia -5%
    Titulo del libro
    Leyendas de segovia
    Zamarro, Paulino
    Almuzara editorial
    Segovia, cuya historia hunde sus raíces en lo profundo del tiempo, se encuentra plagada de rincones llenos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • IBN MASARRA DE CORDOBA OBRA COMPLETA -5%
    Titulo del libro
    IBN MASARRA DE CORDOBA OBRA COMPLETA
    Nº 26
    IBN MASARRA,MUHAMMAD
    Almuzara editorial
    Muhammad ibn Massarra (Córdoba, España, 883 - 931) fue uno de los primeros maestros del pensamiento y la filo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • ARQUITECTO DE TOMBUCTÚ, EL -5%
    Titulo del libro
    ARQUITECTO DE TOMBUCTÚ, EL
    Nº 75
    PIMENTA, MANUEL
    Almuzara editorial
    En 1337, el granadino Abu Isaq Es Saheli llega a la ciudad de Fez como  embajador de Kanku Mussa, el poderoso e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • OBSESIÓN -5%
    Titulo del libro
    OBSESIÓN
    Nº 22
    SCHULMAN, NINNI
    Almuzara editorial
    Tras unos años difíciles y oscuros, vividos entre la inquietud y la incertidumbre como consecuencia de una do...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €