El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione

El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione. El brain data en la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845068
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4506-8
Pàgines:
136
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

17,50 €

Després:

16,63 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial.
 Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo Â«neuro», convirtiéndose el prefijo en cuestión en un atractivo para cualquier palabra, más allá de que su uso esté realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir  veinte años de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como imán para atraer la atención de audiencias.
 En este libro se resumen veinte años de investigación y aplicación de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripción de las bases científicas, las técnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas.
 Además, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro próximo que, sin duda, será brillante debido a la productividad obtenida con su aplicación, gracias a la mayor comprensión de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas.
 Los datos cerebrales o brain data serán sin duda un objeto de estudio integral en los años venideros. Si durante las décadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigación tradicional, el brain data supone la ruta que se debería seguir.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Zorrozaurre -5%
    Titulo del libro
    Zorrozaurre
    Alonso, Mikel
    Astiberri
    El fotógrafo Mikel Alonso recorrió con su cámara la península de Zorrozaurre a lo largo del año 2010. Fáb...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Problemas de cálculo -5%
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • El cerebro optimista -5%
    Titulo del libro
    El cerebro optimista
    Alonso, Mikel
    Urano editorial
    El cerebro es un órgano fascinante, capaz de hazañas increíbles y de un sinfín de tareas complejas, pero no...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • El valor de la intuición -5%
    Titulo del libro
    El valor de la intuición
    Nº 13
    Alonso, Mikel
    Ariel
    Aprende a potenciar tu inteligencia intuitiva con fundamentos científicos y mejora tus elecciones en todos los...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 01-10-2025

    19,90 €18,91 €

  • EL CEREBRO OPTIMISTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CEREBRO OPTIMISTA
    MIKEL ALONSO
    Urano
    El cerebro es un órgano fascinante, capaz de hazañas increíbles y de un sinfín de tareas complejas, pero no estÃ...

    5,99 €5,69 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Cultura del Bienestar -5%
    Titulo del libro
    Cultura del Bienestar
    Jardón, Cristina
    Plataforma editorial
    No es nuevo decir que las empresas son las personas. Cada vez más directivos y emprendedores tienen claro que ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Un hombre para todos los mercados -5%
    Titulo del libro
    Un hombre para todos los mercados
    Thorp, Edward O.
    Valor editions
    En forma autobiográfica, este libro relata la increíble historia de Edward O. Thorp, el profesor de matemáti...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Un trabajo a tu medida -5%
    Titulo del libro
    Un trabajo a tu medida
    Rodríguez Limia, Mònica
    Plataforma editorial
    ¿Te han dicho alguna vez aquello de «será muy difícil que encuentres trabajo en ese sector», «para qué v...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK -5%
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Les audiéncies a la televisió -5%
    Titulo del libro
    Les audiéncies a la televisió
    Jauset, Jordi
    Uoc editorial
    Les audiéncies tenen un paper destacat en televisió i rádio. La tasca de mesurar-les és essencial. Peró co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Piramide a Quiosc Blau

  • Patrón para navegación básica -5%
    Titulo del libro
    Patrón para navegación básica
    Vaquero, Jaime
    Piramide
    Esta obra ofrece un curso completo e ilustrado para la obtención del título de Patrón para Navegación Bási...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Integración de funciones de varias variables -5%
    Titulo del libro
    Integración de funciones de varias variables
    Facenda Aguirre, José Antonio / Freniche Ibáñez, Francisco José
    Piramide
    El cálculo integral de funciones de varias variables reales es una materia fundamental en la formación matemÃ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • La gran ventaja -5%
    Titulo del libro
    La gran ventaja
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • De Tales a Newton -5%
    Titulo del libro
    De Tales a Newton
    Meléndez Sánchez, Juan
    Piramide
    La ciencia suele presentarse en los libros como un conjunto de conocimientos sobre el mundo. Pero conocer los c...
    No disponible

    28,50 €27,08 €