El léxico del discurso turístico 2.0
 IBD

El léxico del discurso turístico 2.0

Editorial:
Ibd podiprint
EAN:
9788491330141
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9133-014-1
Pàgines:
232
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Col·lecció:
Monografías IULMA

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

Este volumen, consta de diversos trabajos recientes realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e intencionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian el léxico del discurso turístico 2.0, desde una perspectiva contrastiva (español-francés, español-inglés y español-italiano). Esta monografía pretende mostrar el estado actual de la cuestión de las investigaciones sobre el léxico  del turismo 2.0 en diversos campos, tales como la interculturalidad, el léxico del patrimonio cultural, el turismo activo, el turismo solidario, así como los extranjerismos y los sinónimos empleados en los textos turísticos. Finalmente, estos trabajos aportan un nuevo enfoque a la definición del discurso turístico 2.0.

Matèria a Quiosc Blau

Ibd podiprint a Quiosc Blau