El gran libro del perfume

El gran libro del perfume

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788418927287
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18927-28-7
Pàgines:
232
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
265
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

35,00 €

Després:

33,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa. Obra de referencia en Francia, el libro está ahora disponible en inglés. La industria mundial del perfume mueve 45.000 millones de dólares, y cada año se lanzan alrededor de 2.000 nuevas fragancias en todo el mundo. Sin embargo, aparte de las comunicaciones a menudo superficiales y reductoras, la industria del perfume ha disfrutado durante mucho tiempo guardando secretos y ha cultivado un talento para mantener el misterio.

Plataforma editorial a Quiosc Blau

  • Hospitalia doble malta -5%
    Titulo del libro
    Hospitalia doble malta
    Bosch de Jaureguízar, Esteve;Patsí i Aracil, Òscar
    Plataforma editorial
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MEJOR SIN PLÁSTICO -5%
    Titulo del libro
    MEJOR SIN PLÁSTICO
    González, Yurena
    Plataforma editorial
    Vivimos rodeados de plástico, ajenos a su toxicidad. Lo utilizamos constantemente en nuestro día a día: para...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Contra la nueva educación -5%
    Titulo del libro
    Contra la nueva educación
    Royo, Alberto
    Plataforma editorial
    Contra la nueva educación pretende ejercer una crítica racional y razonada a una pedagogía oficial que despr...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Ojos azules en Kabul -5%
    Titulo del libro
    Ojos azules en Kabul
    AA.VV
    Plataforma editorial
    A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es ...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • La empresa tiene nombre de mujer -5%
    Titulo del libro
    La empresa tiene nombre de mujer
    Scherk, Javier
    Plataforma editorial
    En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos en las empresas, menos aún en el sector comercia...
    No disponible

    16,00 €15,20 €