EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Any d'edició:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Eunsa (ed.universidad navarra) a Quiosc Blau

  • TEOLOGIA DE LA TECNOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    TEOLOGIA DE LA TECNOLOGIA
    ARROYO MARTINEZ FABRE, MARIO SALVADOR
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ¿TIENEN ALGúN PUNTO EN COMúN LA TEOLOGIA CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL? ¿HAY ALGúN PUNTO DE ENCUENTRO ENT...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,90 €13,21 €

  • ¿POR QUE LEER A JANE AUSTEN? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE LEER A JANE AUSTEN?
    PEDRO PALLARES YABUR
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,90 €13,21 €

  • TRANSHUMANISMO, EL -5%
    Titulo del libro
    TRANSHUMANISMO, EL
    CONTRERAS AGUIRRE, SEBASTIAN
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    ¿HASTA DóNDE PUEDE LLEGAR LA TéCNICA? EL ACTUAL DESARROLLO DE LA CIENCIA EXIGE REPENSAR ESTA CUESTIóN. LA T...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL I -5%
    Titulo del libro
    ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL I
    MANUEL ANGEL LOPEZ SANCHEZ
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EMPRESARIO, EMPRESA Y MERCADO SON LOS PILARES FUNDAMENTALES SOBRE LOS QUE TRADICIONALMENTE SE HA VENIDO ASENTAN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • DE LA CENTRALIDAD DE LA LEY AL PRIMADO DE LA PERSONA -5%
    Titulo del libro
    DE LA CENTRALIDAD DE LA LEY AL PRIMADO DE LA PERSONA
    GOMEZ-IGLESIAS VALENTIN
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    En este estudio, el autor pone de manifiesto cómo el primer Código de Derecho Canónico, del que ahora se cel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €