Eficacia publicitaria/management

Eficacia publicitaria/management

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448124519
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-2451-9
Pàgines:
295
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
280
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Como consecuencia del contexto en el que la publicidad se mueve hoy en  día, el anunciante se enfrenta a un descenso en la eficacia de sus prácticas comunicativas. El exceso de información y la superficialidad  con que los anuncios son atendidos, así como el desconocimiento de las causas que explican la percepción y la valoración que el espectador hace de la marca, justifican, entre otras cosas, la elaboración de este texto para la toma de decisiones que resulten eficaces.Se ofrece al lector un marco íntegro de las relaciones entre la eficacia publicitaria y el comportamiento del consumidor en sus modos de procesar la publicidad, así como también se exponen aquellas recomendaciones que fundamentan el diseño de las estrategias publicitarias con mayores probabilidades de éxito.En definitiva, este libro permite conocer los conceptos que actualmente ocupan los primeros lugares de la discusión científica y profesional y participar  de las nuevas líneas de debate sobre eficacia en publicidad marcadas por el Marketing Science Institute.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Comunicaciones de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones de marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Martín Armario, Enrique / Sánchez Franco, Manuel Jesús
    Piramide
    Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y cont...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

Matèria a Quiosc Blau

  • La reforma contable -5%
    Titulo del libro
    La reforma contable
    Sage
    Ideaspropias
    SAGE España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Revenue Management -5%
    Titulo del libro
    Revenue Management
    Danilo, Zatta
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida -5%
    Titulo del libro
    La condena hermenéutica. Ambivalencia educativa en la modernidad líquida
    Esteban, Joaquín
    Uoc editorial
    Para constituirse las sociedades están obligadas a contarse a sí mismas. Sabemos que la acción que surge de ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Economía emocional -5%
    Titulo del libro
    Economía emocional
    Motterlini, Matteo
    Paidos
    ¿Cómo y por qué las personas gastan su dinero? ¿Cómo tomamos decisiones económicas? ¿Cómo nos seducen l...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Ejercicios de Economía laboral -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de Economía laboral
    Carrasco José Antonio / Hernández Carolina
    Mc graw hill interamericana
    El objetivo del presente libro es el de servir de complemento a los manuales dedicados a su estudio y, en parti...
    No disponible

    29,61 €28,13 €

Mc graw hill interamericana a Quiosc Blau