Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Pàgines:
392
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

37,00 €

Després:

35,15 €
IVA inclòs

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • Chamán -5%
    Titulo del libro
    Chamán
    Gordon, Noah
    Debolsillo
    La saga de la familia Cole, iniciada con El médico, continúa en el Oeste americano El médico Robert Jac...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Atmosfera -5%
    Titulo del libro
    Atmosfera
    Jenkins Reid, Taylor
    Rosa dels vents
    UNA NOVEL·LA ÈPICA AMBIENTADA EN EL REREFONS DEL PROGRAMA DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL DELS ANYS VUITANTA SOBRE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Jaque al corazon -5%
    Titulo del libro
    Jaque al corazon
    Nº 2LABVERA
    Lindsey, Johanna
    Ediciones b
    Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada.Jaque al corazón es la segunda ent...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • ORAR CON EDITH STEIN -5%
    Titulo del libro
    ORAR CON EDITH STEIN
    SANCHO FERMIN, FRANCISCO JAVIER
    Desclee de brouwer
    La oración es la hazaña más sublime del espíritu humano. Que esta afirmación haya salido de una mujer que ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,25 €8,79 €

  • Si supieras que nunca he estado en Londres, volverías de Tokio -5%
    Titulo del libro
    Si supieras que nunca he estado en Londres, volverías de Tokio
    Maria Sirvent Cantón
    Muchnik-el aleph
    «Que no salga de aquí: pronto van a echarme de la oficina». Agata Ponce tiene un plan: acude cada día al tr...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Piramide a Quiosc Blau