De la emoción a la compra

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415920
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-92-0
Pàgines:
246
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la  economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra.
 
 A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de  estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales y  optimizar las oportunidades en tiempo real. Por último, se termina la  obra con los fundamentos de la eficacia publicitaria para poder medir  y rentabilizar las acciones publicitarias.

Matèria a Quiosc Blau

  • Gamificacion -5%
    Titulo del libro
    Gamificacion
    Ramirez Cogollor, Jose Luis
    Sc libro
    ¿Qué es la gamificación? Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos ...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Retener a los mejores empleados -5%
    Titulo del libro
    Retener a los mejores empleados
    AA.VV
    Gestion 2000
    Los cambios sociales demográficos están cambiando el panorama de la mano de obra en una magnitud sin preceden...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Pensamiento Critico Piensa Inteligentemente
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento Critico Piensa Inteligentemente
    Mark Hartley
    Ibd podiprint
    Piensa con inteligencia aprende a tomar mejores decisionesEn pensamiento cr¡tico:áPiensa inteligentemente, de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,40 €7,98 €

  • MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    AA.VV
    Anaya multimedia
    ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? íPorque lo ha cambiado todo!  Las herramientas para co...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Esic a Quiosc Blau

  • HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Echegaray, Lázaro
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de personas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores -5%
    Titulo del libro
    Convencer. Descubra los secretos de los grandes comunicadores
    Erice Lamana, Juana
    Esic
    Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quinc...
    No disponible

    15,00 €14,25 €