CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA

CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA. UNA EPISTEMOLOGIA VISUAL SOBRE ESTETICA Y CONSUMO

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600662
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-66-2
Pàgines:
196
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PUBLICIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

LO QUE EN EL PASADO FUE INFORMACIóN RACIONAL SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS, HOY ES UNA DECLARACIóN QUE JUEGA CON LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS. LA PUBLICIDAD HA ADQUIRIDO UNA NATURALEZA CULTURAL QUE SE JUSTIFICA POR: ùSU DESVINCULACIóN DE LOS FINES DE

Logistica libromares, s.l. a Quiosc Blau