Cuaderno del alumno. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Cer

Cuaderno del alumno. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Cer. Cert profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)

Editorial:
Cep editorial
EAN:
9788468197227
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-681-9722-7
Pàgines:
72
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

6,00 €

Després:

5,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación.  Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Cep editorial a Quiosc Blau