CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO profesional. Estrategia y práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541054
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4105-4
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de  esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).
 
 En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo  del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición  y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación  de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.
 
 En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • CRO -5%
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Matèria a Quiosc Blau

  • CRISIS Y TEORIA DE LAS CRISIS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CRISIS Y TEORIA DE LAS CRISIS
    MATTICK, PAUL
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Educador social en Alaska -5%
    Titulo del libro
    Educador social en Alaska
    Sánchez, Sera
    Uoc editorial
    El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Bitcoinismo -5%
    Titulo del libro
    Bitcoinismo
    Nº 13
    Bernabéu, Adrián
    Deusto
    La obra de referencia sobre el dinero, el valor y la economía detrás de BitcoinTodas las formas de propiedad ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?
    Fowler, Susan
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Del equipo de Ken Blanchard.  En este revolucionario libro, Su...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

  • E-commerce 2013:negocios, tecnología, sociedad -5%
    Titulo del libro
    E-commerce 2013:negocios, tecnología, sociedad
    AA.VV
    Addison wesley
    No disponible

    51,89 €49,30 €

Anaya multimedia a Quiosc Blau