Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473567022
ISBN:
978-84-7356-702-2
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exaltación de Santiago apóstol, al cual acudían los peregrinos de antaño procedentes de todo el orbe (francos, normandos, escoceses, irlandeses, galos, teutones, iberos, gascones, bavaros,...), acoge la organización del XXIV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) que bajo el lema CREANDO CLIENTES EN MERCADOS GLOBALES, identifica el fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por profesores universitarios de distintas universidades y diferentes países. Quiere ser así el crisol de la ciencia empresarial cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas, y que van a ser debatidas a lo  largo de los días 9,10 y 11 de junio.
 
 Es necesario destacar que este XXIV Congreso no sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los profesores que integran  el Comité Organizador, quienes han estado entregados a la tarea, callada pero fructifera, de ordenar y clasificar los distintos trabajos que constituyen la columna vertebral en que se apoya el Congreso. Agradecimiento también al Comité Evaluador y Consejo Científico, quienes han estado también dedicados intensamente a la solución de los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo de este año de consolidación. Por último, y no menos importante, no puedo olvidarme de las Instituciones que se han volcado para que este Congreso sea un éxito.
 
 Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.
 
 En el libro aparecen los abstract de todos las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Esic editorial a Quiosc Blau

  • AMAZON -5%
    Titulo del libro
    AMAZON
    TEMIÑO IGNACIO
    Esic editorial
    CON LA EDICIóN DE ESTA LECTURA EMPRESARIAL SOBRE LA COMPAñíA AMAZON, ORIENTADO AL ESTUDIO POR PARTE DE ALUMN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • El plan de marketing, cómo elaborarlo con ayuda informatica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing, cómo elaborarlo con ayuda informatica
    Nº 3524
    Carlo Cutropía Fernández
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,90 €17,96 €

  • La promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    La promoción de ventas
    Camino Rivera, Jaime / de Juan Vigaray, Mº Dolores
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    La organización de empresas
    Giner de la Fuente, Fernando
    Esic editorial
    La organización de empresas, instrumento principal de la dirección, ha  sufrido una evolución constante y pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la tesorería -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la tesorería
    Ortega Verdugo, Fracisco Javier
    Esic editorial
    * Conceptos básicos de gestión de la tesorería  * Instrumentos para el control de la tesorería: previs...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €