CONTENIDOS TRANSMEDIA PARA LA RADIOTELEVISIÓN DE PROXIMIDAD

CONTENIDOS TRANSMEDIA PARA LA RADIOTELEVISIÓN DE PROXIMIDAD

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332877
Any d'edició:
ISBN:
978-84-313-3287-7
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Definimos narrativa transmedia como el plan o estrategia de comunicación integral que busca establecer una relación transparente y  de confianza con su comunidad. Ya no nos dirigimos solamente a individuos, sino a comunidades de usuarios que tienen voz y que necesitan ser escuchados. El terremoto que ha sacudido el ecosistema comunicativo obliga al estudiante, al profesional y al académico a reciclar sus conocimientos para adaptarse al nuevo territorio y este es el propósito con el que hemos reunido a más de una veintena de expertos. Además de la cultura y la información, en estas páginas se analizan proyectos transmedia vinculados con la literatura, el cine, los videojuegos, la ficción seriada y el cómic. Su lectura despertará preguntas, estimulará el pensamiento crítico y, en definitiva, nos acercará a la creación de contenidos transmedia de proximidad.
 Esteban Galán es Profesor Ayudante Doctor en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación están centradas en las narrativas transmedia y la producción audiovisual. Desde 2017 dirige el podcast Transmedia y la plataforma de divulgación científica comtransmedia.com.
 Aarón Rodríguez Serrano es Profesor Ayudante Doctor en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación están centradas en el análisis fílmico y los cruces entre filosofía y comu-nicación audiovisual. Javier Marzal Felici es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación son el análisis de textos audiovisuales, la teoría de la imagen y la economía política de la comunicación. Dirige el Grupo de Investigación  I.T.A.C.A.-UJI, cuya actividad se puede conocer en culturavisual.uji.es.

Eunsa (ed.universidad navarra) a Quiosc Blau

  • VOCACION DEL EMPRESARIO, LA -5%
    Titulo del libro
    VOCACION DEL EMPRESARIO, LA
    VILLA LARROUDET, JUAN CARLOS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL EMPRESARIO ASUME RESPONSABILIDADES Y DEBERES QUE SE AGREGAN A SU ESFUERZO COMO MERO TRABAJADOR. ES UN CREADO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • CUESTIONES DE FAMILIA -5%
    Titulo del libro
    CUESTIONES DE FAMILIA
    ADRIAN CANO PROUS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA UNIDAD DE DIAGNóSTICO Y TERAPIA FAMILIAR (UDITEF) ESTá FORMADA POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE ATIENDEN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • ROSTRO HUMANO DEL MARKETING, EL -5%
    Titulo del libro
    ROSTRO HUMANO DEL MARKETING, EL
    MANZONE, GIANNI
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    POR DONDE SE VEA, UNO SE ENCUENTRA DENTRO DEL ENTORNO DEL MARKETING, QUE INFLUYE EN NOSOTROS CUANDO PROMOCIONA,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL I -5%
    Titulo del libro
    ELEMENTOS DE DERECHO MERCANTIL I
    LOPEZ SANCHEZ, MANUEL ANGEL
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EMPRESARIO, EMPRESA Y MERCADO SON LOS PILARES FUNDAMENTALES SOBRE LOS QUE TRADICIONALMENTE SE HA VENIDO ASENTAN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • PASOS QUE DAN LAS PERSONAS PODEROSAMENTE POSITIVAS PARA ENCO -5%
    Titulo del libro
    PASOS QUE DAN LAS PERSONAS PODEROSAMENTE POSITIVAS PARA ENCO
    RAMON JOSE VALLVE BETHENCOURT
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DESDE HACE DéCADAS, SE HAN ESCRITO NUMEROSOS EJEMPLARES EN RELACIóN CON EL CRECIMIENTO PERSONAL O CóMO ALCAN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €