Construir la sociedad de la comunicación

Construir la sociedad de la comunicación. Contiene cd-rom

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430949007
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-309-4900-7
Pàgines:
424
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

35,00 €

Després:

33,25 €
IVA inclòs

Bajo el título Construir la sociedad de la comunicación, se recogen las aportaciones de los más prestigiosos investigadores españoles y brasileños especialistas en Ciencias de la Comunicación, así como otras procedentes de Francia, Suiza y Puerto Rico, que contribuyen así  al fortalecimiento de los lazos científicos de la comunidad académica  internacional en torno a un mismo objeto de estudio, pero que es sobre todo una oportunidad para la difusión de las investigaciones más  actuales sobre la formación de la sociedad de la información y de la comunicación, que tanto interés suscita hoy día. Estructurado en cuatro partes diferenciadas, «La sociedad de la comunicación: fundamentos teóricos y derivas históricas», «Las tecnologías de la comunicación y los procesos sociales», «Comunicación y cultura: migraciones narrativas», y «Construir la sociedad de la comunicación: carencias y propuestas», el presente libro se desglosa en diferentes ámbitos de estudio, que concitan tanto las reflexiones teóricas como las investigaciones más específicas que afectan al debate de la comunicación en el mundo contemporáneo, y que representan una muestra bastante significativa de las preocupaciones, propuestas y perspectivas sobre la sociedad actual desarrolladas en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación por parte de los investigadores de los  países participantes en la presente obra. La relevancia internacional  de los autores y de sus aportaciones hacen de este libro una obra indispensable para entender los mecanismos y procesos de construcción de la sociedad de la información y de la comunicación en el mundo de hoy.
 Presentación. Introducción. Primera parte: La sociedad de la comunicación: Fundamentos teóricos y derivas históricas. Segunda parte: Las tecnologías de la comunicación y los procesos sociales. Tercera parte: Comunicación y cultura: Migraciones narrativas. Cuarta parte: Construir la sociedad de la comunicación: Carencias y propuestas.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Medios de comunicación e identidad -5%
    Titulo del libro
    Medios de comunicación e identidad
    Nº 203
    García Galindo, Juan Antonio
    Alfar ediciones
    Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios dif...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • LOS MEDIOS EN LENGUA EXTRANJERA -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS EN LENGUA EXTRANJERA
    García Galindo, Juan Antonio;López Romero, Laura
    Comares
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Producción de televisión interactiva -5%
    Titulo del libro
    Producción de televisión interactiva
    Gawlinski, Mark
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,50 €28,03 €

  • Las maravillas del cine -5%
    Titulo del libro
    Las maravillas del cine
    Sadoul, Georges
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta visión panorámica sobre el cine analiza los problemas técnicos, sociales y artísticos que plantea la p...
    No disponible

    7,40 €7,03 €

  • La pasión de lo visible -5%
    Titulo del libro
    La pasión de lo visible
    Nº 44
    Català Domènech, Josep M.
    Shangrila
    Fellix Guattari, despues de haber colaborado con Deleuze en una serie de libros cruciales para el pensamiento c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Diseño de vestuario -5%
    Titulo del libro
    Diseño de vestuario
    Nadoolman Landis, Deborah
    Blume
    Los conocimientos y la inspiración de algunos de los diseñadores de vestuario más reconocidos a nivel intern...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Manual práctico del doblador de cine y TV -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico del doblador de cine y TV
    Avila Bello, Alejandro
    Cims
    No disponible

    8,41 €7,99 €

Tecnos a Quiosc Blau