Comunicar para generar valor y marca

Comunicar para generar valor y marca

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600556
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-55-6
Pàgines:
232
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la  comunicación y el marketing. Las empresas han llevado a cabo una profunda transformación del entorno económico y competitivo. Para ello, la evolución no ha sido solo en innovación tecnológica, también en estrategia corporativa. Las empresas, siendo conscientes de la importancia que supone para ellas una adecuada planificación comunicativa, han empleado la comunicación corporativa como un activo clave en la estrategia empresarial con el propósito de otorgar significado y valor a todo aquello que rubrica. Así, la comunicación y marca corporativa se ha posicionado como un activo intangible de primer orden para la dirección de las empresas. Comunicar para generar valor y marca quiere evidenciar el grado de importancia que las empresas han otorgado a la comunicación, poniendo de ejemplo a la aerolínea canaria Binter y el éxito de su política comunicativa. Además, se quiere ahondar en su estructura, organización  interna y modelo comunicativo, siendo esta empresa la referente en el  archipiélago canario en cuanto a reputación corporativa y digital se refiere. En ese sentido, se realiza un amplio seguimiento a su presencia en redes sociales y estrategia digital durante los años 2017, 2018 y 2019.

Logistica libromares, s.l. a Quiosc Blau

  • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad -5%
    Titulo del libro
    Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
    Castro Higueras, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las industrias culturales y creativas son un sector estratégico en la nueva economía del conocimiento, de ahÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Periodismo y memoria histórica -5%
    Titulo del libro
    Periodismo y memoria histórica
    Antón Crespo, Margarita / Alonso del Barrio, María Estrella / Fuertes Zapatero, Ana
    Logistica libromares, s.l.
    En octubre de 1977 se llegó al acuerdo de promulgar una ley de amnistía que dio inmunidad a los responsables ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Fariseos de la libertad. La prensa católica en la «guerra escolar» -5%
    Titulo del libro
    Fariseos de la libertad. La prensa católica en la «guerra escolar»
    Zugasti Azagra, Ricardo
    Logistica libromares, s.l.
    A LO LARGO DEL PRIMER BIENIO DE LA SEGUNDA REPúBLICA ESPAÑOLA, EL NOTICIERO ùLA PRINCIPAL CABECERA CATóLICA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Competencias mediáticas en medios digitales emergentes -5%
    Titulo del libro
    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
    Aguaded Gómez, José Ignacio / Romero Rodríguez, Luis Miguel
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra aborda los asuntos mas importantes que atraviesan los campos  de los estudios de la Comunicacion, la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PERIODISMO EN RED -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN RED
    CASTELLET, ANDREU
    Logistica libromares, s.l.
    PARTIENDO DE LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR LA REFLEXIóN SOBRE EL PERIODISMO DE ACUERDO CON LAS TRANSFORMACIONES M...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €