Descompte:
-5%Abans:
Després:
21,85 €En este libro, titulado Comunicación y promoción de la salud en la era digital, y coordinado por tres reputados especialistas en la comunicación de la salud en Espa?a, se presta particular atención a la propagación de la pseudociencia y de bulos de tratamientos médicos, tanto por Twitter como otras redes sociales. También se analiza el uso de Instagram por los enfermos de cáncer en el momento de hablar de sus tratamientos y su relación con los médicos. Asimismo, se popularizan y discuten términos como Âôpacientes digitalesÂö, Âôcomunicación de anticipaciónÂö, Âôsalud digitalÂö, Âôempresa saludableÂö, Âôe-Health, eSalud o tele-saludÂö. Todo ello aporta una muy interesante y actualizada revisión al estado de la cuestión de la comunicación de la salud en Espa?a, con complementos también muy valiosos centrados en Hispanoamérica, que abren v¡as de análisis a futuros trabajos de investigación.