Descompte:
-5%Abans:
Després:
28,03 €Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición -en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologÃas, problemas y debates- acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes polÃticas. En un contexto cientÃfico, se expone qué es la Comunicación PolÃtica; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos polÃticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes polÃticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes.
Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación polÃtica (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing polÃtico, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difÃcilmente consiguen conocer a los polÃticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación polÃtica; los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación polÃtica.