Comunicacion Mediatica, La

Comunicacion Mediatica, La

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474329476
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7432-947-6
Pàgines:
192
idioma:
CASTELLANO
Ample:
131
Alt:
195
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

15,90 €

Després:

15,11 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de  la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión tal como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita.
 La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad. Los autores abordan también las cuestiones problemáticas de la comunicación mediática, como la creciente uniformización de los lenguajes mediáticos bajo el signo de la digitalización o las utopías de la interactividad con el auditorio, que nunca se escapará a los filtros de control y censura.
 El mérito especial de esta introducción consiste en mostrar que la aproximación a la comunicación mediática confronta al estudioso y al profesional también con las grandes contradicciones entre las promesas  y las decepciones, las ventajas y los peligros que son inherentes al poder de los medios de comunicación.

Matèria a Quiosc Blau

  • Maricas malas -5%
    Titulo del libro
    Maricas malas
    Casas, Christo
    Paidos
    Maricas malas es un texto brillante en favor de la libertad y las disidencias. Descubriremos cómo lucha LGTBIQ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • PROBLEMAS Y SECRETOS MARAVILLOSOS DE LAS INDIAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS Y SECRETOS MARAVILLOSOS DE LAS INDIAS
    Nº 011
    CARDENAS, JUAN DE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El crash de la desinformación -5%
    Titulo del libro
    El crash de la desinformación
    Otte, Max
    Ariel
    La desinformación es un virus que avanza de forma imparable. Grandes empresas de alimentación que desorientan...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Sociología política del deporte -5%
    Titulo del libro
    Sociología política del deporte
    Brohm, Jean-Marie
    Fondo cultura economica (fce)
    En oposición a la sociología positivista y apologética, Jean-Marie analiza desde un punto de vista marxista,...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Fot-li al procés -5%
    Titulo del libro
    Fot-li al procés
    Bru De Sala, Xavier / De Jòdar, Julià / De Palol, Miquel
    Viena
    Després de Fot-li, que som catalans! i Fot-li més que encara som catalans!, aquest Fot-li al procés és la c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Gedisa editorial a Quiosc Blau