Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848725
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-872-5
Pàgines:
352
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

35,90 €

Després:

34,11 €
IVA inclòs

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de  los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación,  para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País  eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles;  y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales  que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España -5%
    Titulo del libro
    La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Pu...
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • Informe anual 2011 -5%
    Titulo del libro
    Informe anual 2011
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Informe 2009. la comunicación empresarial
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Informe 2009. la comunicación empresarial
    Villafañe Gallego, Justo
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    21,15 €20,09 €

  • La buena reputación -5%
    Titulo del libro
    La buena reputación
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Imagen Positiva -5%
    Titulo del libro
    Imagen Positiva
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las pol...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

Matèria a Quiosc Blau

Gedisa editorial a Quiosc Blau

  • Prácticas alienadoras familiares -5%
    Titulo del libro
    Prácticas alienadoras familiares
    Linares, Juan Luis
    Gedisa editorial
    Este libro trata de una modalidad de maltrato infantil especialmente correosa y difícil de combatir, ya que se...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Las leyes sociales -5%
    Titulo del libro
    Las leyes sociales
    Tarde, Ganriel
    Gedisa editorial
    Hacia 1900, Gabriel Tarde era una de las figuras más reconocidas dentro de la intelectualidad de su tiempo. Su...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Diálogo Historiográfico Centroamérica-México Siglos XVIII-XIX -5%
    Titulo del libro
    Diálogo Historiográfico Centroamérica-México Siglos XVIII-XIX
    Nº 311064
    CONAUGHTON, BRIAN
    Gedisa editorial
    Esta obra representa una convocatoria a los estudiosos de Centroamérica y México para estrechar sus nexos aca...
    No disponible

    44,90 €42,66 €

  • Baudrillard Y El Milenio -5%
    Titulo del libro
    Baudrillard Y El Milenio
    Horrocks, Christopher
    Gedisa editorial
    ?De algún modo, no creemos en el año 2000?, declara el pensador francés Jean Baudrillard. Aún es más preoc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    5,90 €5,61 €

  • Cultura escrita y oralidad -5%
    Titulo del libro
    Cultura escrita y oralidad
    Marramao, Giacomo
    Gedisa editorial
    En Minima temporalia, Giacomo Marramao emprende un viaje intelectual a  través de los laberintos de la perspec...
    No disponible

    31,90 €30,31 €