CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724243
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2424-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

14,96 €

Després:

14,21 €
IVA inclòs
Comprar

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que  toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

Matèria a Quiosc Blau

  • Lexicografia -5%
    Titulo del libro
    Lexicografia
    Rafel, Joaquim
    Uoc editorial
    La lexicografia té una llarga história. Ha evolucionat amb el temps de  manera paral·lela al concepte de dic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,30 €22,14 €

  • Economia española -5%
    Titulo del libro
    Economia española
    Valles, Jose
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    67,04 €63,69 €

  • Sátira televisiva y democracia en España. La popularización de la información política a través de l -5%
    Titulo del libro
    Sátira televisiva y democracia en España. La popularización de la información política a través de l
    Luis Valhondo Crego, José
    Uoc editorial
    De manera cada vez más frecuente, el sistema político y mediático español emplea el humor y la sátira en s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • De Walmart a Al Qaeda -5%
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual ¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Un nuevo Marx -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo Marx
    Fineschi, Roberto
    Viejo topo, el
    Marx es ahora un autor nuevo. La nueva edición históricocrítica de sus  obras (conocida entre los estudiosos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

Marcombo a Quiosc Blau