Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Pàgines:
288
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ample:
230
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

27,44 €

Després:

26,07 €
IVA inclòs

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Matèria a Quiosc Blau

  • Viatge màgic a l'Àfrica -5%
    Titulo del libro
    Viatge màgic a l'Àfrica
    Llompart, Jordi
    Ara llibres
    ´De vegades, necessitem algú que ens ajudi a descobrir el món que hi ha entre nosaltres i les estrelles.´ ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Cooperação e Solidariedade -5%
    Titulo del libro
    Cooperação e Solidariedade
    Garrido, Álvaro
    Tinta da china
    A primeira história da economia social em Portugal. Este livro conta a  história das organizações de solida...
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • Freestyle o el fin del rock -5%
    Titulo del libro
    Freestyle o el fin del rock
    Lezcano, Walter
    Interzona
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €

  • Crónica sentimental de la educación
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Crónica sentimental de la educación
    Sánchez Mayorga, Antonio Editora Regional
    Autor editor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • NACION, MIGRACION Y COMERCIO. -5%
    Titulo del libro
    NACION, MIGRACION Y COMERCIO.
    SALERNO, JOSEPH T.
    Union editorial
    Al contrario que muchos liberales de finales del siglo XIX y principios del XX, Mises era decididamente anticol...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    6,24 €5,93 €

Mc graw hill interamericana a Quiosc Blau