Cómo conseguir una gran marca

Cómo conseguir una gran marca

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889995
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-999-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs

Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio  de marketing. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aún el reconocimiento instantáneo del latigazo de Nike, las curvas de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que Harry ascienda a su debido lugar en el firmamento del marketing. Cómo conseguir una gran marca explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores... la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan,  se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. Stephen Brown es profesor de Investigación de Mercados en la University of Ulster.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • Quien tiene una marca tiene un tesoro -5%
    Titulo del libro
    Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Medina, Agustín
    Piramide
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputaci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dinero -5%
    Titulo del libro
    Dinero
    Nº 101111
    Brieva,Miguel
    Mondadori
    Dinero es el primer trabajo de Miguel Brieva; una crítica a nuestra sociedad que hace reír y reflexionar al m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PLATÓN -5%
    Titulo del libro
    PLATÓN
    RUIZ GONZALEZ, MOISES
    Diaz de santos
    La vida es el mejor ejemplo, la metáfora más acertada donde buscar el verdadero significado de la dirección ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,00 €16,15 €

  • GESTIóN DE DESARROLLO EN LA PEQUEñA Y MEDIANA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    GESTIóN DE DESARROLLO EN LA PEQUEñA Y MEDIANA EMPRESA
    Nº 7534
    GRAY, COLIN
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,16 €13,45 €

  • LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS. -5%
    Titulo del libro
    LIBRE MERCADO Y SUS ENEMIGOS.
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    Este libro incluye las nueve conferencias que dicto Mises en 1951 con la Foundation for Economic Educaction (FE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,48 €11,86 €

Gestion 2000 a Quiosc Blau