Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente

Como Conseguir La Primera Entrevista Con El Cliente

EAN:
9788495428448
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-44-8
Pàgines:
235
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,88 €

Després:

16,99 €
IVA inclòs
Comprar

La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y  el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes.
 
 
 
 Solamente hace falta una cosa: que los esquemas que se le ofrecen y explican a lo largo del libro los considere esquemas de trabajo, no una fórmula mágica para triunfar. Porque, además de querer está el saber. Cuando esté usted dispuesto a conseguir la primera entrevista, no antes, podrá aprender las técnicas necesarias para lograrlo. Hay técnicas probadas, contrastadas, eficaces. Pero lo primero es decidirse a aprenderlas, a aplicarlas una y otra vez en su trabajo cotidiano.
 
 
 
 A lo largo de este libro, se explican temas tan cruciales como son la actitud necesaria para afrontar la primera entrevista con un cliente, el proceso de consecución de la primera entrevista, el esquema necesario para explotar un tesoro como es el conocer referencias sobre  los clientes y cómo realizar las tan temidas "llamadas frías" consiguiendo que no lo sean tanto.
 
 
 
 El libro que tiene en sus manos, le desvela uno de los apartados más complejos del mundo comercial, consiguiendo ser un manual de consulta útil y práctico que le ayudará, sin duda, a ampliar su cartera de clientes.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • CREIX I PROSPERAtats -5%
    Titulo del libro
    CREIX I PROSPERAtats
    López Villena, Oriol
    El creixement és una de les mostres més clares de l'éxit d'una organització i les empreses «gasela» són ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    18,95 €18,00 €

  • Gestión de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • C'era una volta il turismo -5%
    Titulo del libro
    C'era una volta il turismo
    Roberto, Lavarini
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • *** GESTION TALENTO HUMANO CON CONNECT -5%
    Titulo del libro
    *** GESTION TALENTO HUMANO CON CONNECT
    Chiavenato,I.
    P1. Los nuevos desafíos de la gestión del talento humano (GTH) 1.Introducción a la moderna GTH 2. La GTH en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    49,92 €47,42 €

  • CARA Y CRUZ DE LA BUROCRACIA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CARA Y CRUZ DE LA BUROCRACIA
    NISKANEN, WILLIAM A.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    6,24 €5,93 €