CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129163
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-16-3
Pàgines:
230
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados.
 
 Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.
 
 Estructurado en dos grandes bloques, el primero de ellos contiene un total de cuatro capítulos, en los que se incluye una introducción a la  investigación comercial, con las principales técnicas que en ella se pueden aplicar; la reunión de grupo y la entrevista en profundidad (aportando dos casos prácticos sobre ambas técnicas) y la encuesta, en  la que se incorpora nuevamente un caso práctico.
 
 El segundo bloque lo componen la batería de once casos cuyas temáticas  son muy variadas: el concepto de business intelligence, una investigación sobre la violencia de género, la construcción de un nuevo eje de posicionamiento y comunicación para la marca Estrella Damm, el mundo de la joyería, la segmentación en el caso de paradores,  social listening, el ad tracking como métrica más precisa del impacto  publicitario online, la eficacia de la publicidad en internet, investigaciones con eye tracker, neuromarketing aplicado a la investigación sociopolítica y termina con una reflexión sobre el futuro del neuromarketing con una fuerte apuesta por la realidad virtual.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • TRANSIBERIANO 1_5. DE EKATERIMBURGO A KRASNOYARSK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_5. DE EKATERIMBURGO A KRASNOYARSK
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;STUART BUTLER
    Geoplaneta
    Esta etapa del viaje se inicia en los Urales, con la ciudad de Ekaterimburgo, de gran importancia histórica. Luego,...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_4. DE MOSCÚ A EKATERIMBURGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_4. DE MOSCÚ A EKATERIMBURGO
    ALI LEMER;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;MARK BAKER;TATYANA LEONOV
    Geoplaneta
    Para el viajero, esta sección del trayecto por la Rusia europea suele ir acompañada de la emoción del camino que ...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_12. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_12. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
    ADAM KARLIN;ADAM SKOLNICK;ALI LEMER;CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN;MARA VORHEES;MARK BAKER;MICHAEL KOHN;
    Geoplaneta
    Toda la información necesaria, desde la historia, la cultura y la gastronomía hasta los vuelos, el transporte púb...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JORGE GARCÍA GARCÍA;REGIS ST.LOUIS;SIMON RICHMOND
    Geoplaneta
    Bella, compleja e imperiosa, con un temperamento hedonista y creativo, San Petersburgo (?????-?????????) es la supre...

    4,15 €3,94 €

  • TRANSIBERIANO 1_6. LAGO BAIKAL: DE KRASNOYARSK A ULÁN-UDÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSIBERIANO 1_6. LAGO BAIKAL: DE KRASNOYARSK A ULÁN-UDÉ
    CARME BOSCH FERRER;GEMMA SALVÀ SANTANACHS;JOHN NOBLE;JORGE GARCÍA GARCÍA;LEONID RAGOZIN
    Geoplaneta
    Para quien haya llegado hasta aquí desde Moscú o Beijing, este tramo de vía férrea de 1500 km es el más interes...

    4,15 €3,94 €

Matèria a Quiosc Blau

Esic a Quiosc Blau

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK -5%
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Reinvent Your Leadership -5%
    Titulo del libro
    Reinvent Your Leadership
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinvent Your Leadership is a transformative journey that will guide you through 12 key points that show that t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    Cegarra Navarro, J.G. / Martínez Martínez, Aurora
    Esic
    Un entorno tan dinámico y competitivo como el actual pone de manifiesto la necesidad de buscar nuevas alternat...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Modelos econométricos para el análisis económico -5%
    Titulo del libro
    Modelos econométricos para el análisis económico
    AA.VV
    Esic
    Este libro es una introducción a la Econometría, válido para estudiantes de economía no iniciados en la mat...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades. -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €