Buzz marketing el poder del boca a boca

Buzz marketing el poder del boca a boca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534124
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-415-3412-4
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable  que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente  como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del  impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz & #8722;blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas & #8722; logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo  están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del  mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.Prólogo por Seth GodinIntroducciónEs  algo más que marketingCrear la igualdad de condicionesNo se trata de InternetEl marketing boca a boca nos hace más honestosLa gente ya está  hablando de usted Parte I. Los conceptos fundamentales 1. ¿Qué es el marketing boca a boca?Hacer que la gente hableLas cuatro  reglas del marketing boca a bocaLas tres razones por las que la gente  habla de ustedLas cinco Tes del marketing boca a bocaEl marketing boca a boca no consiste en engañarEl boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabía)2. Material profundo: Seis grandes ideas1. Los clientes tienen el control, acostúmbrese2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice3. El registro permanente4. La  honestidad es la esencia del boca a boca5. Las matemáticas de la satisfacción del cliente6. El marketing boca a boca gana más dinero3. El manifiesto del marketing boca a bocaParte II. Cómo hacerlo4. Las cinco Tes en acciónCrear un plan práctico de marketing boca a boca5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted?Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre usted¿Quiénes son los habladores?Encuentre a sus habladoresCómo reconocer a los buenos habladoresEl perfil de su habladorAlimente a sus habladoresDiga graciasDiseñe un programa de habladoresReúna a los fieles6. Temas: ¿De  qué van a hablar?Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablarEncontrar un gran temaCuide sus temasPaso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoyPaso 2. Cree una campaña de la que merezca la pena hablarPaso 3. Conviértase en una empresa digna de atención 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje?Su trabajo:  Facilitar la difusión del mensajeMultiplique el repartoCosas que compartirBlogs143 Comunidades online y Social MediaExclusividad, secretos y sorpresasRecomendaciones y críticas de consumidoresBoca a boca B2B8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación?Su trabajo: participar en la conversaciónCómo unirse a la conversaciónLa gente adecuada para participarBuenas formasEl poder de hacer feliz a la genteGestionar el boca a boca negativoCómo responder al boca a boca negativo9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de élModos sencillos de seguir lo que la gente está diciendoDar valor a su boca a bocaDieciséis técnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing  boca a bocaCrear su plan de acciónElija ser buenoY para finalizar... Epílogo

Matèria a Quiosc Blau

  • Cuando digo no, me siento culpable -5%
    Titulo del libro
    Cuando digo no, me siento culpable
    Smith,Manuel J.
    Debolsillo
    Tanto en nuestra vida profesional como en la social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • Ejercicios y prácticas de sabiduría -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios y prácticas de sabiduría
    Meurois, Daniel
    Isthar luna-sol
    ¿Cómo podemos recuperar la serenidad, la confianza en nosotros mismos  y la conexión con la Fuente Sagr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • 100 PLANTAS MEDICINALES PARA TU SALUD -5%
    Titulo del libro
    100 PLANTAS MEDICINALES PARA TU SALUD
    Ara Roldán, Alfredo
    Arcopress
    TIENES EN TUS MANOS LA GUÍA DEFINITIVA DE LAS MEJORES PLANTAS ELEGIDAS  TANTO POR SU VALOR TERAPÉUTICO COMO P...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • CAMBIA TU CUERPO -5%
    Titulo del libro
    CAMBIA TU CUERPO
    Dalix, Magali
    Arcopress
    El deporte ha cambiado mi vida y este libro cambiará la tuya». Magali Dalix  Te propongo un reto: c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Think and Grow Rich
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Think and Grow Rich
    Hill , Napoleon
    Ibd podiprint
    Many of the most successful people in the world have used this book and recommend it to others. It is also the ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,94 €14,19 €

Anaya multimedia a Quiosc Blau

  • Marketing analytics -5%
    Titulo del libro
    Marketing analytics
    AA.VV
    Anaya multimedia
    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen refer...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Internet explorer 8 -5%
    Titulo del libro
    Internet explorer 8
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Si busca un programa líder en navegación Web, éste es Internet Explorer, que posee la mayor cuota de mercado...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Ecología y medio ambiente en Internet -5%
    Titulo del libro
    Ecología y medio ambiente en Internet
    Yebes López, Felipe
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,61 €6,28 €

  • Google -5%
    Titulo del libro
    Google
    Martínez Aniceto, Constantino
    Anaya multimedia
    Google, uno de los buscadores más consolidados, incorpora herramientas  cada vez más acordes con las necesida...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • CorelDRAW 9 -5%
    Titulo del libro
    CorelDRAW 9
    Altman, Rick
    Anaya multimedia
    No disponible

    46,00 €43,70 €