Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca. TENDENCIAS Y RETOS EN LA COMUNICACIóN DE MARCA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880763
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-076-3
Pàgines:
140
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TIC CERO

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS -5%
    Titulo del libro
    TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS
    VELILLA, JAVIER
    Doce calles editorial
    ###################################################################### ########################################...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • NI UNA PUTA FOTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NI UNA PUTA FOTO
    JAVIER VELILLA
    Vivelibro
    Tras descubrir de forma accidental sus antiguos diarios, relato detallado de sus amores, conquistas y desengaños,...

    6,00 €5,70 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Gestão do Conhecimento -5%
    Titulo del libro
    Gestão do Conhecimento
    SOUSA, CELIO
    Editora rh
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,36 €11,74 €

  • Ideas para tener ideas -5%
    Titulo del libro
    Ideas para tener ideas
    Medina, Agustín
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Longevidade
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Longevidade
    Bernhoeft, Renato; Mazzaferro, Denise
    Evora
    Falar de longevidade como fenômeno do século XXI é tocar em uma variedade de temas. Ao observarmos as projeÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,47 €18,50 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Blanchard, Olivier
    Pearson-prentice hall
    Este libro tiene dos objetivos principales:  ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimiento...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    58,35 €55,43 €

  • La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea -5%
    Titulo del libro
    La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea
    AA.VV
    Uoc editorial
    La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Uoc editorial a Quiosc Blau