Atención al cliente, consumidor y usuario

Atención al cliente, consumidor y usuario

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428339483
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-283-3948-3
Pàgines:
270
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
270
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Comercio y Marketing

Descompte:

-5%

Abans:

31,50 €

Després:

29,93 €
IVA inclòs
Comprar

El éxito de las organizaciones depende directamente;de la;satisfacción  de quienes se interesan en ellas.;Este;libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y  Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y;Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de;profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la;comunicación y el turismo.;Atención  al cliente, consumidor y;usuario desarrolla todas las fases de prestación;del servicio, desde la elaboración del proyecto e implantación de este hasta la;fase final de evaluación, pasando por todo el proceso de gestión y aplicación.;Además, se describen técnicas  y herramientas de comunicación verbal (oral y;escrita) y no verbal orientadas a la búsqueda de la satisfacción de los;clientes, consumidores y usuarios, incluyéndose consejos, recomendaciones y;normas. Se dedican varias unidades al estudio de los sistemas de información en;la atención al cliente y a los distintos procedimientos  de gestión de quejas y;reclamaciones: proceso interno, negociación, mediación, arbitraje y aplicación;en el sector público.;Se;incluye también un completo y actualizado marco legal y normativo relacionado;con la atención al cliente, y se establecen las bases para  el control y la;evaluación del servicio, para hacer mejoras y para la  implantación de un plan;de calidad.;El;autor, Sergio López Salas, es doctor en Dirección de Empresas y Sociología en el Área;de Marketing, premio extraordinario de doctorado, máster en Marketing e;Investigación de Mercados con especialidad en Investigación Comercial;especialista universitario en Auditoría de Marketing, graduado en;Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales.;Cuenta con experiencia como profesor en la Universidad de Extremadura y en la;Universidad Europea Miguel de Cervantes, así como docente en Formación;Profesional reglada de la rama de Comercialización. También ejerce como;responsable y técnico de  comunicación, imagen y marketing en diversos centros e;instituciones.

Matèria a Quiosc Blau

Paraninfo a Quiosc Blau

  • DIDÁCTICA DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANGERAS -5%
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANGERAS
    Garrote Salazar, Marta
    Paraninfo
    Didáctica de segundas lenguas y lenguas extranjeras en Educación Infantil y Primaria recoge los conocimientos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA N2 -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA N2
    RODRIGUEZ VEGA SABINA
    Paraninfo
    Este manual ofrece los contenidos suficientes para la adquisición de las habilidades propias de la competencia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Bricolaje, electricidad -5%
    Titulo del libro
    Bricolaje, electricidad
    AA.VV
    Paraninfo
    Obra destinada a todos aquellos aficionados al bricolaje que si bien ya son capaces de montar algunos aparatos ...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • PLAGAS Y ENFERMEDADES DE JARDINES -5%
    Titulo del libro
    PLAGAS Y ENFERMEDADES DE JARDINES
    AA.VV
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,00 €39,90 €

  • Carlos V -5%
    Titulo del libro
    Carlos V
    García Hernan, David
    Paraninfo
    "Dios se ha hecho español". Eso decían en Italia en los años veinte del siglo XVI ante la catarata de asombr...
    No disponible

    19,50 €18,53 €