APRENDE A FOTOGRAFIAR PRODUCTOS COMO UN PROFESIONAL

APRENDE A FOTOGRAFIAR PRODUCTOS COMO UN PROFESIONAL

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425231339
Any d'edició:
Matèria
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-252-3133-9
Pàgines:
144
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
FOTOGRAFIA

Descompte:

-5%

Abans:

16,90 €

Després:

16,06 €
IVA inclòs
Comprar

Detrás de la fotografía de producto se esconde un mundo de posibilidades infinitas que van más allá de la fotografía de catálogo sobre fondo blanco. Este libro reúne las principales técnicas dentro de la fotografía de producto, de las básicas a las avanzadas, ofreciendo al lector todas las herramientas disponibles para que aficionados y profesionales puedan mejorar su trabajo en el estudio. Las explicaciones teóricas se acompañan de ejemplos para entender cómo  funciona una técnica concreta y se incluye todo el proceso de creación de un bodegón, desde la idea hasta la iluminación y el acabado. Cada ejemplo incluye un esquema de iluminación para que el lector pueda comparar fácilmente el resultado final.
 
 El autor también hace hincapié en la posproducción, analizando las diferencias entre Lightroom o Capture One, y repasa algunas de las técnicas más interesantes de Photoshop, como el Dodge and Burn o la separación de frecuencias aplicadas a bodegones.
 
 Una guía completa sobre fotografía de producto escrita con un lenguaje  sencillo para adentrarte y perfeccionar tu técnica fotográfica.

Matèria a Quiosc Blau

  • II guerra mundial -5%
    Titulo del libro
    II guerra mundial
    Fiorani, Flavio
    Tikal ediciones
    Uno de los acontecimientos más luctuosos y terribles del siglo xx no puede ser ignorado. El mundo en el que vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • IMAGEN DE BARCELONA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN DE BARCELONA
    BARRIL, JOAN
    Aguilar
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,92 €9,42 €

  • Batallas del mundo -5%
    Titulo del libro
    Batallas del mundo
    Cau, Paolo
    Tikal ediciones
    Las principales batallas de la humanidad, desde la de Kadesh, en 1285 a.C. hasta la de Beslán de 2004: mapa de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFÍA MINIMALISTA -5%
    Titulo del libro
    LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFÍA MINIMALISTA
    Dubesset, Denis
    Anaya multimedia
    El minimalismo es una corriente artística, llamada también 'arte mínimo', impulsada en un primer momento por...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Iconos -5%
    Titulo del libro
    Iconos
    Abolafia, Oscar
    Folioscopio
    Frank. Sammie. Meryl. Andy. Twiggy. Jack. Elizabeth. Elvis. Jim. Marlene. John. Priscilla. Yoko. Ginger. J...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

Gustavo gili a Quiosc Blau

  • Caricaturizar -5%
    Titulo del libro
    Caricaturizar
    Hamm, Jack
    Gustavo gili
    La pregunta: ¿Existen nuevas formas de abrir la caricatura a cualquier  persona a la que le guste dibujar La r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Diseño audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Diseño audiovisual
    Rafols Cabrisses, Rafael
    Gustavo gili
    Este libro pretende hacer llegar al lector una reflexión teórica y práctica sobre el diseño audiovisual. Po...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Claves del construir arquitectónico. Tomo III -5%
    Titulo del libro
    Claves del construir arquitectónico. Tomo III
    Gonzalez, Jose luis;Casals, Albert;Falcones, Alejandro
    Gustavo gili
    Los tres tomos de Claves del construir arquitectónico (I. Principios y II y III. Elementos) estudian los aspec...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • pequeno manual do projeto sustentavel -5%
    Titulo del libro
    pequeno manual do projeto sustentavel
    Jourda, Françoise-helene
    Gustavo gili
    Este livro pretende orientar a elaboração de projetos de arquitetura e  urbanismo a partir da perspectiva da ...
    No disponible

    10,40 €9,88 €

  • La dirección creativa en brandig de tv -5%
    Titulo del libro
    La dirección creativa en brandig de tv
    Brarda, Maria Cecilia
    Gustavo gili
    La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €